• Iniciar sesión
  • |
  • Registrarse
  • |


Política de privacidad y condiciones de uso

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DE LA WEB



En cumplimiento del deber de información que establece la Ley La 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, te comunicamos que la presente web es titularidad de la siguiente compañía:

ARTE REGAL IMPORT SL.

C/COMTAT 44

46940 MANISES (VALENCIA)

C.I.F. B96652474C

DATOS REGISTRALES:

Registro Mercantil de Valencia

TOMO: 5807 LIBRO: 3114 FOLIO: 166 HOJA: V-54687, INSCRIPCION 1ª

Teléfono: 961521448

E-mail de contacto: comercial@arteregal.es

El acceso a la web es libre y gratuito y requiere previa suscripción. La utilización de esta web está sujeta a la Política de Privacidad, a la Política de Cookies y a las Condiciones de Uso descritas a continuación.

CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través de la página web, de la que es titular la sociedad Arte Regal Import SL.

La utilización de la página implica por tu parte la aceptación sin reservas de estas condiciones generales. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página. El uso de esta web requiere ser mayor de edad así como disponer de la capacidad jurídica suficiente para quedar vinculado por las presentes condiciones.

La utilización o visita de la web requiere tu compromiso de utilizar la página de forma responsable y lícita. Como usuario de la página te obligas a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines ilícitos, respetando los derechos de propiedad intelectual de terceros y de acuerdo con la legalidad vigente, así como a no llevar a cabo ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, o de la web.

Las presentes condiciones no excluyen la posibilidad de que ciertos servicios o utilidades ofrecidas en la web de Arte Regal Import SL tengan unas condiciones especiales que podrás consultar antes de su aceptación.

Como consecuencia del registro, el usuario dispondrá de una contraseña de acceso al sitio Web, que deberá usar de forma confidencial.

El usuario se compromete a hacer un buen uso de los contenidos, pudiéndolos usar de forma enunciativa (en foros, chats, grupos…), pero nunca emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Arte Regal Import, SL de sus proveedores o de terceras personas, introducir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar cualquiera de los daños anteriormente mencionados; intentar acceder o intentar utilizar cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar sus mensajes.

Arte Regal Import SL se reserva el derecho a retirar cualquier aportación o comentario, que no resulte adecuado para su publicación, bien por los motivos expuestos en el párrafo anterior, o por cualquier motivo que a su juicio no resulte adecuado.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la web (con carácter meramente enunciativo sus textos, imágenes, logos, signos, sonidos, animaciones vídeos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos...) son de titularidad de Arte Regal Import SL y ésta cuenta con los derechos suficientes para su explotación en cualquier forma y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El acceso a la web de o su utilización no puede considerarse en modo alguno como otorgamiento de derecho, autorización o licencia de tipo alguno respecto a tales derechos, contenidos o informaciones. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en cualquier modalidad, de cualquier contenido sujeto a derechos de propiedad intelectual de Arte Regal Import SL, salvo que se cuente con el previo y expreso consentimiento por escrito del titular de derechos.

Te informamos que nuestra marca y logotipo así como los elementos integrantes de la web son propiedad de Arte Regal Import SL y que el acceso a la web o su utilización por parte del usuario no supone el otorgamiento de ningún derecho de cualquier naturaleza sobre dicha marca comercial ni sobre el logotipo, por lo que se prohíbe expresamente su utilización para fines comerciales ni para ningún otro fin.

Arte Regal Import SL se reservará el derecho de reclamar al usuario la utilización ilícita de los materiales y contenidos de la página web en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, ello sin perjuicio de cualesquiera otras actuaciones que pudiera llevar a cabo Arte Regal Import SL en defensa de los derechos mencionados.

PRODUCTOS DE ARTE REGAL

El usuario declara conocer que todos los productos que se venden en Arte Regal Import SL están destinados a un uso doméstico y han sido sometidos a métodos de ensayo conforme a las normas y estándares correspondientes. Las garantías que ofrece Arte Regal Import SL con respecto a sus artículos están condicionadas a su uso doméstico. Si bien algunos artículos que ARTE REGAL IMPORT, SL comercializa están recomendados para un uso doméstico-profesional.

El usuario deberá, en todo caso, y con carácter previo a efectuar la compra de un artículo en ARTE REGAL IMPORT, SL, asegurarse de que éste es legalmente idóneo para el uso que le quiere dar.

A tal fin, existen fichas descriptivas de producto disponibles para su consulta en nuestras instalaciones y a través la página web www.arteregal.com. Arte Regal Import, SL no se hace responsable de las posibles reclamaciones derivadas de un uso diferente de aquél para el que está concebido el artículo Arte Regal Import, SL.

El usuario declara conocer que Arte Regal Import, SL no tiene sistemas de gestión certificados conforme a estándares internacionales (ISO9000, ISO 14000, EMAS, SA8000, etc.).

En Arte Regal Import, SL tenemos el objetivo de que nuestras marcas sean por si mismas garantía de confianza para nuestros clientes, tanto de los procesos que realizamos como de los productos que vendemos respecto a las cuestiones de calidad, seguridad, medio ambiente y otras cuestiones de responsabilidad corporativa.

Para ello, tenemos sistemas de gestión y protocolos internos que abarcan todos nuestros procesos y que auditamos internamente para asegurar que se llevan a cabo correctamente en todas nuestras unidades. La fabricación de nuestros productos está sometida a estándares de calidad, medio ambiente y responsabilidad corporativa propios de Arte Regal Import , SL, basados en principios internacionales y que son comunes a los establecidos en las normas como las arriba mencionadas. Además, tenemos auditores internos que verifican continuamente su correcta implantación en todos los proveedores de producto y servicios Arte Regal Import , SL.

POLÍTICA DE ENLACES

En el caso de que te propongas establecer hiperenlaces con la página web de Arte Regal Import, SL no podrás dar a entender que Arte Regal Import , SL ha autorizado el hiperenlace o que de alguna manera ha aprobado o autorizado el contenido de la página web en la que se establece el hiperenlace, ni tampoco realizar manifestaciones falsas, inexactas u ofensivas sobre ARTE REGAL IMPORT, SL o cualesquiera de sus trabajadores, o bien incluir en la página del hiperenlace contenidos inapropiados, difamatorios, ilegales, obscenos o ilícitos, ni cualesquiera otros que de cualquier manera contravengan la legalidad vigente. Tampoco podrás crear macros (“frames”) con las páginas web ni sobre las páginas web de Arte Regal Import, SL.

Arte Regal Import, SL se reserva la posibilidad de comunicarse con usted si considera que incumple las normas establecidas para los hiperenlaces.

RESPONSABILIDAD

Arte Regal Import, SL no puede garantizar el uso correcto y lícito de la web por los usuarios, reservándose en todo caso la posibilidad de adoptar cualesquiera medidas legales e iniciar cualesquiera procedimientos previstos en la ley, en caso de que de dicha actuación del usuario se desprendiese la comisión de cualesquiera actuaciones contrarias a la legalidad vigente, así como en el caso de advertir cualesquiera manifestaciones vertidas a través de aplicaciones o herramientas disponibles en cada momento en la web que resulten inapropiadas, difamatorias, injuriosas, ofensivas, racistas, obscenas, o discriminatorias entre otras.

Salvo los límites establecidos en la ley, Arte regal Import, SL no asume responsabilidad alguna derivada de las siguientes situaciones que se enumeran a título enunciativo, pero no limitativo:

De los errores que se pudieran producir como consecuencia de incidencias debidas a problemas en la red de Internet incluyendo la imposibilidad de usar la propia web, ya sean resultado de operaciones de mantenimiento rutinarias del sistema o actualizaciones imprescindibles para el buen funcionamiento del portal.

Del uso por menores de edad del portal o del envío de sus datos de carácter personal sin permiso de sus padres o tutores, siendo en este caso los padres o tutores responsables del uso responsable de Internet por los menores. Arte Regal Import, SL recomienda la instalación de alguna de las herramientas de control del uso de Internet al objeto de evitar acceso a páginas o contenidos no aptos para menores.

De los contenidos a los que pueda acceder el usuario a través de enlaces no autorizados por Arte Regal Import, SL.

De la introducción de datos erróneos por tu parte o de un tercero no autorizado, así como de los problemas con la dirección de e-mail que nos facilites si es incorrecta o presenta problemas de operativa ajenos a Arte Regal Import, SL.

De la utilización ilícita que puedan hacer los usuarios de los materiales y contenidos de la página web en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web.

Pese a las medidas de seguridad que se adoptan, Arte Regal Import, SL no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran dañar o alterar el sistema informático del usuario (hardware o software), ni asume responsabilidad alguna derivada de ello. Te corresponde como usuario disponer de herramientas adecuadas para la detección de virus o cualquier otro elemento informático dañino.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD


1. Nuestro compromiso con la privacidad de los clientes

En Arte Regal Import, SL, estamos decididos a proteger y respetar tu privacidad. En este documento explicamos por qué recopilamos los datos de nuestros clientes y cómo los procesamos. Por favor, léelo con atención para conocer nuestra postura, nuestro modo de actuar y nuestra manera de tratar estos datos. Toda la información que nos proporcionas es confidencial, y solo se revelará en los casos contemplados en este documento.

Al adquirir nuestros productos y servicios, o al visitar nuestra página web desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono, nos autorizas a que utilicemos esta información personal.

A efectos de las leyes sobre privacidad, Arte Regal Import, SL es la entidad responsable de recopilar esta información. Si tienes alguna duda sobre esta política o sobre la privacidad de tus datos, puedes ponerte en contacto con Arte Regal Import, SL a través de la dirección de correo electrónico comercial@arteregal.es. En Arte Regal Import, SL procesamos tus datos de acuerdo con lo dispuesto en la ley y las normas aplicables. Te garantizamos que recopilamos esta información dentro de la legalidad, y la mantenemos a buen recaudo.


2. Recopilación de datos personales

2.1 Los datos personales que nos proporcionas

Nos proporcionas tus datos personales cuando:

Deseas ser cliente de Arte Regal Import SL.

Realizas una compra por los distintos medios que disponemos para ello ( online, comercial, Ferias, exposiciones etc)

Participas en algún concurso, sorteo u otra actividad promocional organizada por Arte Regal Import, SL.

Participas en encuestas.

Te pones en contacto con los comerciales o con el equipo de Atención al Cliente y nos indicas dónde te podemos escribir o cómo podemos contactar contigo por teléfono o por correo electrónico.

Entre tus datos personales se encuentran:

Tu nombre, NIF, CIF, dirección y fecha de nacimiento.

Tu dirección de facturación y tu dirección de envío.

Tu número de teléfono y dirección de correo electrónico.

La información financiera ( información relativa a pagos) que has indicado en el formulario de nuestra página web o al ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o del correo electrónico.

La dirección IP, que recogemos cuando compras online con fines de prevención del fraude.

Tu historial de compra de productos y servicios de Arte Regal Import, SL

Cualquier otra información que decidas compartir con nosotros.

Recuerda que los datos que nos proporciones deben ser adecuados y pertinentes. En caso de que los datos que nos facilites sean falsos, incompletos, inexactos o no estén actualizados, el usuario es responsable de cualquier perjuicio causado por ello, reservándose Arte Regal Import, SL el derecho a rescindir los servicios contratados por el cliente o cualquier otro contrato que se hubiere suscrito, ello sin perjuicio de cualesquiera acciones pertinentes que en Derecho procedan.


3. Qué hacemos con la información personal que nos proporcionas.


3.1 Procesamiento de pedidos y envíos

Procesar tu pedido con la certeza de que la información personal que has proporcionado es correcta. Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla. Todos los datos proporcionados se alojan en un servidor seguro certificado. Para ello, utilizamos sistemas nos garantizan que la transacción es segura y que tus datos no se están utilizando de un modo fraudulento. Estos sistemas de análisis del fraude nos garantizan que los datos enviados a Arte Regal Import, SL para el pago de una compra son genuinos y correctos. También recurrimos a entidades de crédito para que realicen esta tarea por nosotros.

Garantizar que los productos y servicios que adquieres se entregan y prestan en la dirección correcta. Esto supone trabajar con entidades ajenas a Arte Regal Import, SL y compartir con ellas la información personal que nos proporcionas, tales como tu nombre, tu dirección de envío y otros datos que nos hayas indicado, como la hora a la que prefieres recibir la mercancía.

Guardamos y procesamos esta información durante un tiempo para garantizar que cualquier denuncia sobre un uso fraudulento de la identidad se pueda investigar adecuadamente.

Para gestionar la devolución de productos o las posibles reclamaciones, debemos recopilar y procesar tu información personal. Para prevenir el fraude en las reclamaciones y en las devoluciones, debemos solicitar ciertos datos de carácter personal para tramitar tu solicitud.


3.2 Para llevar a cabo labores de marketing

Podemos utilizar la información recopilada para analizar tus hábitos de compra y tu historial de compras. Esto nos permite ofrecerte una navegación mejor adaptada a tus preferencias, y hacerte llegar los materiales de marketing más adecuados según tus gustos y necesidades.

Mostrarte mientras navegas productos y servicios que puedan interesarte, basándonos en la información que tenemos de ti. Esto puede suponer utilizar tus datos para elaborar estadísticas y analizar cómo podremos mejorar los servicios, los productos y la propia página web.

Para gestionar tus cuentas y perfiles en Arte Regal Import, SL.

Para conocer tu opinión sobre tus compras en Arte Regal Import, SL, de modo que podamos saber qué estamos haciendo bien y en qué debemos mejorar.

Para poder dar respuesta a cualquier experiencia negativa que hayas tenido con nosotros. Por ejemplo, si queremos responder a alguna pregunta que nos hayas formulado en nuestras redes sociales.

Si das tu consentimiento para que te hagamos llegar información comercial sobre ARTE REGAL IMPORT,SL, podremos hacerlo a través del teléfono, mediante un mensaje de texto, a través del correo electrónico, o por envío postal.


3.3 Para mejorar nuestra web y garantizar su seguridad

Para mejorar la web de Arte Regal Import, SL y garantizar que sus contenidos se presentan de la mejor manera en tu ordenador o en tu dispositivo móvil.

Para permitirte interactuar con la web de Arte Regal Import, SL de la manera más rápida y fácil posible.


3.4 Cumplimiento de la legalidad

Arte Regal Import, SL opera en diferentes países de todo el mundo. Para llevar a cabo nuestros negocios, tenemos que utilizar tu información personal para asegurarnos de cumplir todas las leyes, normas y reglamentos aplicables tanto a nuestra empresa como de las empresas con las que contratamos, incluidas, entre otras, las relacionadas con el control de las exportaciones, las sanciones comerciales o económicas, y la protección contra el fraude y los sobornos. También recurrimos a determinadas empresas para adoptar las medidas necesarias que garanticen el cumplimiento de las leyes.


4.Cuándo podemos revelar a terceros la información personal que nos has proporcionado

Tu información personal puede ser revelada a otras empresas contratadas por Arte Regal Import, SL, a nuestros empleados y a las empresas que colaboran con nosotros, quienes la utilizarán exclusivamente para los propósitos que indicamos más arriba. Tu privacidad es importante para nosotros, así que nunca venderemos ni revelaremos tu información personal a terceros que puedan utilizarla para otros propósitos que no sean los indicados en este documento.

Nos hemos comprometido a garantizar que nuestros clientes se encuentran protegidos contra el fraude y demás actividades delictivas. Por esta razón, hacemos llegar tu información personal a empresas, distribuidores, organismos financieros y otras organizaciones especializadas en la prevención del fraude y de los delitos. En ocasiones, nos vemos obligados a revelar la información personal de nuestros clientes a las fuerzas de seguridad cuando se presentan denuncias por posibles actividades delictivas.

En Arte Regal Import, SL procuramos garantizar la seguridad de tus datos personales cuando se envían fuera de Arte Regal Import, SL, y nos aseguramos de que esas empresas respetan la confidencialidad y de que cuentan con los mecanismos adecuados para protegerla. Todas esas empresas tienen la obligación de garantizar que esa información se procesa de acuerdo con las leyes y las normas relativas a la privacidad de los datos.


5. Dónde se guardan tus datos

Arte Regal Import, SL garantiza que los datos recopilados se mantienen a buen recaudo. Esto significa que se encuentran protegidos contra el acceso, la divulgación, el uso, la alteración o la destrucción por organismos o individuos no autorizados. Esto se logra mediante unas adecuadas medidas de seguridad técnicas y administrativas. Cuando los datos se envían fuera del Espacio Económico Europeo, Arte Regal Import, SL garantiza que siguen sometidos a los mismos controles. Ahora bien, algunos países tienen leyes y políticas que no garantizan la misma protección que el Espacio Económico Europeo. Cuando enviamos los datos fuera del Espacio Económico Europeo, adoptamos todas las medidas necesarias y razonables para garantizar la privacidad y la seguridad previstas en este documento.


6.Circuito cerrado de televisión

En nuestras instalaciones, utilizamos un circuito cerrado de televisión por razones de seguridad. Solo guardamos las imágenes de este circuito cerrado de televisión como máximo durante el plazo previsto en la ley. Esta información se mantiene a buen recaudo, y su acceso se limita al personal de seguridad autorizado.


7. Tus llamadas de teléfono

Las llamadas que se realizan al centro de Atención al Cliente de Arte Regal Import, SL se monitorizan. Esto obedece a diferentes razones: evitar los delitos, facilitar la gestión de reclamaciones, garantizar que los datos se guardan el tiempo necesario, mejorar nuestro trabajo y formar a los colaboradores de nuestro centro de Atención al Cliente.


8. Si ya no deseas recibir más información de ARTE REGAL IMPORT,SL

Si no deseas que Arte Regal Import, SL te envíe información sobre sus productos y servicios, puedes cancelar tu suscripción escribiéndonos un e-mail a comercial@arteregal.es

Si observas que tu información personal es inexacta o debe ser actualizada (por ejemplo, si te has cambiado de dirección) o deseas saber qué información posee Arte Regal Import, SL sobre ti, ponte en contacto con nosotros para que podamos atender tu petición. Para ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO), puedes ejercitar tus derechos de forma gratuita dirigiéndote a: comercial@arteregal.es


9. Cambios en la política de privacidad y cookies

Arte Regal Import, SL puede actualizar este documento en el futuro. La fecha de su publicación es el 17 de noviembre del 2016. Los cambios experimentados en la tecnología, la legislación o los consejos de las autoridades pueden obligarnos a informarte de las actividades que vamos a realizar si afectan a tus derechos de privacidad. Consulta esta página de vez en cuando para asegurarte de que estás al tanto de todos los cambios.