5 COMPLEMENTOS PARA EL HOGAR QUE TRIUNFARÁN EN TU CATÁLOGO

¿Quieres conocer los 5 complementos para el hogar que triunfarán en tu catálogo? Sigue leyendo y descubre qué accesorios enamorarán a tus clientes.

1. Colección Organic

Empezamos por la zona de la cocina, y qué mejor que darle un toque natural y elegante. La colección Organic tiene un diseño sencillo y ecológico. Es la forma ideal de mantener el estilo a la par que el orden en la zona de cocinado. Consta de:

  • Alfombra multiusos
  • Plato llano, hondo y postre
  • Expendedor de capsulas de café
  • Mantel individual, paño de cocina y delantal
  • Carro de la compra
  • Botes de hojalata redondos y cuadrados
coleccion organic

2. Verduleros de plástico

Los verduleros apilables son la última novedad de nuestra marca de menaje. Son de plástico, y son resistentes y fáciles de limpiar. Además, como son apilables, permiten ahorrar espacio en la cocina o despensa.

Tienen una pestaña giratoria que permite airear su interior para eliminar los malos olores. Están disponibles en 3 colores: blanco, gris claro y gris oscuro.

Añádelo a tu catálogo y sorprende a tus clientes.

verdulero de plastico

3. Garrafa de colores: tendencia en decoración del hogar

Pasamos a la parte del comedor, recibidor y habitaciones del hogar.

Si quieres dar un aire de estilo y elegancia a tu catálogo, con los nuevos jarrones en forma de garrafa podrás conseguirlo. Son de vidrio y quedan ideales tanto como jarrón como accesorio de decoración.

Su forma de botella los hace únicos, y sus 5 colores encajan a la perfección con cualquier tipo de decoración.

jarrones de colores

4. Centros de mesa que engañan a la vista

Conoce los centros de mesa que juegan con la ilusión óptica.

Unen lo mejor de dos materiales: el mármol y la madera. A pesar de ser principalmente de madera, su diseño tiene un acabado brillante que simula el mármol. Darán un toque de elegancia y sofisticación al catálogo.

Puedes encontrarlos en 4 diseños: mármol blanco, mármol negro, étnico y hojas azules; y en 2 formas: cuadrada y rectangular.

complementos para el hogar que triunfarán en tu catálogo

5. Multiusos: un acierto para tu catálogo

Para concluir, no pueden faltar los nuevos multiusos. Pueden utilizarse desde como cubre sofás asta como manta para ir a la playa. Tienen un diseño muy fresco, y las rayas siempre son tendencia.

Está disponible en 4 colores: beige, gris oscuro, gris claro y teja.

Añádelos a tu catálogo y dale un toque veraniego y único a tu negocio.

complementos para el hogar que triunfarán en tu catálogo

Después de haberte enseñado nuestros 5 complementos para el hogar que triunfarán en tu catálogo, queremos saber tu opinión. ¿Añadirías alguno más? ¡Te leemos!