5 productos al por mayor para vender online

Hoy te traemos los cinco mejores productos para vender online, con los que podrás incrementar tus ventas y reducir tus roturas. Sigue leyendo y descúbrelos.

1. Radiador halógeno

El radiador de halógeno es ideal para este tiempo. Tienen un funcionamiento sencillo y su emisión instantánea de calor climatizará las estancias con rapidez. Consta de 3 niveles de potencia: 400w, 800w y 1200w, y su color hará que sea combinable.

Además, al ir en cajas de regalo de 1 unidad por caja, no será necesario que manipules el embalaje del producto para enviarlo a tus clientes, lo que te hará ahorrar tiempo a la hora de preparar los pedidos.

Radiador al por mayor

 

Puedes añadir también el calefactor ventilador y la estufa de cuarzo. Ambos tienen un tamaño muy práctico para colocar en cualquier rincón del hogar.

Ventilador al por mayor

2. Sartenes prensadas al por mayor

Las nuevas sartenes prensadas son de aluminio por lo que son resistentes y duraderas. Tienen un revestimiento antiadherente para cocinar y limpiar de manera fácil. Están libres de PFOA y BPA, y son compatibles para cocinas con gas, electricidad, vitrocerámica e inducción.

Productos al por mayor

Puedes encontrar la colección completa (asador, sartén, cazo y cacerolas) en diferentes tamaños y colores.

3. Calientacamas: venta online

Con este tiempo, los calientacamas salvan de muchos apuros. Incluyen un mando para ajustar la temperatura, pudiendo elegir entre tres niveles de potencia. Su funcionamiento es sencillo y pone fin a meterse en la cama con las sabanas frías.

Están disponibles en tamaño doble e individual.

Productos al por mayor online

4. Accesorios de vino

Los accesorios de vino no pueden faltar en tu web durante esta época, ya que son de los artículos más buscados de cara a Navidad.

El sacacorchos eléctrico, el enfriador, decantador y aireador, el oxigenador, el enfriador con temperatura o el dispensador eléctrico son algunos de ellos.

Son perfectos para cualquier evento o comida y, gracias a sus colores y diseño, aportan un toque de estilo en las mesas.

Productos para vender online

5. Comedero de silicona al por mayor

El comedero de silicona o las camas para mascotas, son una apuesta segura. Son productos que no pesan, lo que te hará ahorrar en gastos de envío. Puede encontrarlos en una gran variedad de colores y tamaños.

Cama para perros onlien

 

Después de mostrarte 5 productos al por mayor para vender online, queremos saber qué opinas. ¿Añadirías o cambiarias alguno de los que están? ¡Te leemos!