10 accesorios de limpieza para el hogar

No siempre es fácil elegir qué accesorios de limpieza para el hogar son los más indispensables. Por eso, te traemos los productos de limpieza esenciales que no podrán faltar. ¡Empezamos!

1. Fregona y cubo: accesorios de limpieza

Todos sabemos que el cubo de fregona es fundamental en cualquier hogar. Pues ahora, ¡imagínatelo con ruedas! Transpórtalo con facilidad por todos los rincones de tu casa, y olvídate de los dolores de espalda.

Accesorios de limpieza

Además con la fregona de microfibra y el palo telescópico podrás terminar de completar tu pack perfecto de limpieza.

2. Bolsa lavadora y toallitas atrapa color

Protege la ropa de cualquier enganche con las bolsas de lavadora. Son ideales para salvaguardar todas tus prendas de los miles de lavados y secados.

Bolsas de lavadora

Otro producto esencial para utilizar en la lavadora son las toallitas atrapa color y blanqueantes. Así mismo, funcionan como un imán, capturando las partículas de color o los tonos blanquecinos de cada una de tus prendas y eliminando la suciedad que desprende el agua antes de que penetren en los tejidos.

3. Soporte plancha y tabla de planchar

Ahora tendrás el conjunto ideal en un solo producto, la tabla de planchar y su soporte. ¡Sácale el máximo partido!

Elige también la funda de la tabla de planchar que mejor se adapte a tu decoración del hogar.

Tabla de planchar

4. Accesorios de limpieza: Cepillo y rodillo quitapelusas

El cepillo quitapelusas te ayuda a limpiar todos tus tejidos con la mayor rapidez posible. Tan solo pasándolo por encima de tus prendas, conseguirás que queden en perfecto estado.

Cepillo quitapelusas

También puedes encontrar el rodillo quitapelusas con adhesivos, siendo reutilizable, fácil de usar y totalmente eficaz; o incluso puedes combinarlo con el eléctrico para lograr un acabado perfecto, este aspira la pelusa a través de su rejilla y las almacena en su depósito.

5. Limpiacristales y mopa con pulverizador

Ahora podrás encontrar 2 accesorios de limpieza en uno. Ahorra tiempo utilizando el limpiacristales con pulverizador, o la mopa con pulverizador.

Olvídate de ir cargando con el bote del líquido de limpieza. Añade el producto en el depósito del limpiacristales o de la mopa y gana comodidad a la hora de limpiar tu hogar.

No olvides los recambios necesarios para poder cambiárselos a tu mopa.

Limpiacristales con pulverizador

6. Bote absorbe humedad

La humedad es un enemigo molesto que puede estropear nuestros bienes más queridos y deja un olor desagradable a su paso. Elimínala de cualquier habitación con los botes absorbe humedad. ¡Ten a mano sus recambios y mantén siempre la humedad lejos de tu hogar!

Botes absorbe humedad

7. Estropajo de silicona: accesorio de limpieza

El estropajo de silicona es un tipo de esponja suave. Podrás limpiar tu vajilla y toda clase de superficies. Con este tipo de esparto no se forman bacterias, y el mal olor en tu cocina desaparecerá. Además, hace mucha espuma, no atrapa los restos de comida, es sostenible con el medio ambiente y no raya las sartenes ni las vitrocerámicas. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Estropajo de silicona

8. Cepillo de madera para ropa y calzado

El cepillo de madera para ropa es ideal para eliminar esas pequeñas manchas que siempre aparecen en nuestras prendas de vestir. Déjalas impolutas.

Cepillo de madera

El cepillo de madera para zapatos es fundamental para sacar todos tus zapatos perfectos a la calle.

9. Recambio escoba

La escoba es uno de los accesorios estrella para mantener la limpieza en el hogar. No olvides los recambios de esta, e intercambiarlos siempre que desees.

Además, podrás elegir el color que mejor se adapte a la decoración de tu hogar.

Escoba y recambios

10. Plumero telescópico

Accede a cualquier rincón de tu hogar con el plumero telescópico. Ahora podrás extender el palo tanto como desees y ningún hueco pequeño se te podrá resistir.

Plumero

Estos son nuestros diez accesorios de limpieza para el hogar imprescindibles.

¿Y los tuyos?

Déjanos un comentario.

 ¡Te leemos!