4 ACCESORIOS PARA MASCOTAS QUE TRIUNFARÁN EN TU CATÁLOGO

Los animales tambien necesitan tener sus cuidados, y con los productos de Mascow al por mayor podrás conseguirlo. Si aún no sabes qué 4 accesorios para mascotas triunfarán en tu catálogo, sigue leyendo la entrada del blog  y conócelos todos.

Accesorios para mascotas

1. Camas para mascotas que triunfarán en tu catálogo

Las nuevas camas de Mascow aportarán un toque fresco a tu catálogo de mascotas. Son blanditas y suaves, por lo que los animales podrán ponerse cómodos en sus rincones favoritos. Son de algodón y poliéster, lo que hace que sean resistentes y confortables. Al no tener partes rígidas, pueden guardarse y transportarse con total facilidad. Están disponibles en 4 diseños y 2 tamaños diferentes.

Cama para mascotas en tu catálogo

2. Fuente para gatos: accesorios para mascotas

Las fuentes para gatos se han convertido en una revolución en el sector de los bebederos para animales. Pero, ¿por qué deberías tener en tu catálogo las fuentes para gatos?

  1. Tienen un filtro que mantiene el agua fresca y limpia durante más tiempo que un bebedero normal.
  2. Es silenciosa y tiene un indicador de nivel para el agua.
  3. Ayuda a que las mascotas beban más cantidad de agua, ya que los gatos prefieren beber agua en movimiento.
  4. Su limpieza es muy sencilla.

Si entre tu cartera de clientes se encuentran los fanáticos de los felinos, este se convertirá en uno de tus productos estrella.

Fuente para gatos: accesorios
Accesorios para tu mascota: fuente para gatos

3. Piscina para mascotas al por mayor

Las piscinas para animales son una de las novedades de esta temporada. Son duraderas, seguras y no tóxicas. Se pueden plegar y son fáciles de transportar y almacenar, por lo que las mascotas podrán disfrutar del baño en cualquier momento y lugar.

Además, tienen infinidad de usos y pueden sirven tanto gatos como para perros.

Gracias a su válvula de vaciado es fácil deshacerse del agua rápidamente, y son antideslizantes. Están disponibles en dos tamaños.

Añádela a tu catálogo y sorprende a tus clientes.

Piscina para mascotas: accesorios

4. Collares refrigerantes

Las mascotas también sufren por la subida de temperaturas en verano. Gracias a los collares refrigerantes, será más sencillo mantenerlas frescas. Su interior está relleno de gel, por lo que tienen un buen efecto de enfriamiento. Son fáciles de usar y su tamaño es ajustable.

Están disponibles en 3 medidas diferentes: 30 cm, 45 cm y 65 cm.

Collar refrigerante

Después de conocer los 4 accesorios para mascotas que triunfarán en tu catálogo, queremos saber tu opinión. ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Te leemos!