Los accesorios para mascotas que no pueden faltar en tu tienda

Los amantes de los animales siempre buscan los artículos más divertidos para mimarles como se merecen. Por eso, hoy te traemos unos consejos para conseguir los mejores accesorios para mascotas.

Foto principal cachorros

1. Juguetes de lo más divertidos

La actividad física es fundamental para el buen desarrollo y la salud de los más peludos de la casa. Por eso, es imprescindible que cuentes con los artículos más divertidos que ayudarán a fortalecer sus dientes y mantenerse en buena forma física.

Mordedor cuerda bola

2. Nos vamos de paseo

Los más peques no pueden estar en contacto con otros animales y olisquear cualquier cosa que se encuentren por la calle, pero esto no es motivo para no sacarles a disfrutar del aire libre. Los transportines de tela harán que puedan disfrutar del buen tiempo de manera segura y cómoda.

Transportín perro

3. No te olvides de su comida

Es importante que tengan un cuenco para comer y otro para beber. Además, si se cuenta con un recipiente para cada mascota de la casa podremos medir mejor la cantidad de comida y de agua que ingiere cada uno.

Comedero perro

4. Que no falte la siesta

A los perros también les gusta dormir siesta. Los cachorros pasan el 90% de su día durmiendo, y los adultos destinan alrededor de 5 horas a dormir pequeñas siestas durante el día. Los cojines abiertos son perfectos para que puedan disfrutar de una buena siesta durante el día.

Cama perro

5. Hora de ir a dormir

Después de un largo día toca descansar en una cama esponjosa y cómoda en la que poder relajarse. Tener su propio espacio hará que descanse correctamente y que esté de mejor humor.

Cuna cuadros azul

No nos olvidamos de nuestros amigos felinos

1. Juguetes especiales para su instinto cazador

Los gatos también necesitan jugar para mantener su actividad física y no padecer sobrepeso. Los juguetes con accesorios como ratones ayudarán a que mantengan el ritmo y permanezcan ágiles.

Juguete gato con ratón

2. Un espacio para el aseo

Los areneros cubiertos son ideales para que tengan su propio espacio a la hora de ir al aseo. Además, al estar cerrado, oculta los malos olores en el interior, impidiendo que se esparzan por toda la casa.

Arenero cubierto

3. El rincón perfecto para comer

Los gatos son muy curiosos y muchas veces trastean la comida antes de empezar el festín. Una buena solución para este problema es utilizar comederos con bandeja, lo que ayuda a mantener limpio el suelo.

Comedero con bandeja beige

4. Toca descansar

El descanso es una parte importante de la vida de los gatos. Las gateras se convertirán en el accesorio perfecto para proporcionarle intimidad y comodidad a tu minino.

Gatera azul y beige cuadros

Ahora ya tienes unas pistas para saber qué artículos para mascotas no pueden faltar en tu catálogo. En Mascow podrás encontrar estos y muchos más artículos que harán que triunfes entre tus clientes.

Mascow