Accesorios para pícnic al por mayor

Con la llegada del calor, la gente empieza a comer al aire libre, y es importante tener escogidos los accesorios para pícnic al por mayor que no podrán faltar en tu catálogo. Te traemos una selección de productos perfectos para poder disfrutar del buen tiempo y combatir las altas temperaturas. Sigue leyendo y entérate de todo.

1. Fiambreras al por mayor

Leknes, nuestra marca especializada en el take away, te trae los artículos más indispensables para este tipo de ocasiones.

Si hablamos de pícnics, las fiambreras no pueden faltar para transportar la comida. Están disponibles en una gran variedad de tamaños y formas, adaptándose a las necesidades de tus clientes.

Tupper al por mayor
Fiambreras al por mayor

2. Multiusos

Continuamos con esta colección con el producto más buscado para los pícnics: los multiusos. Este artículo es un básico que no puede faltar a la hora de comer fuera de casa. Lo puedes encontrar en diferentes tamaños, diseños y colores y sirve tanto de mantel como para la siesta de después de comer.

¿Para qué más lo utilizarías tú?

Multiusos

3. Set de pícnic

Otro artículo indispensable: el set de picnic. Consta de 21 piezas, y es ideal para que tus clientes puedan disfrutar de sus comidas al aire libre. Su material es plástico reutilizable. Además, gracias a su maletín, es fácil de recoger y transportar.

Set picnic

4. Acumuladores de frío

Los acumuladores de frío serán un producto top en tu catálogo. Con el calor, la comida puede llegar a estropearse, por eso es necesario disponer de acumuladores de frío que mantengan los alimentos en perfectas condiciones independientemente del lugar.

Está disponibles en diferentes tamaños y diseños. Échales un vistazo y añádelos ya a tu catálogo.

Acumulador frío
Acumulador frío

5. Neveras portátiles

Las neveras de Leknes son otro articulo de verano esencial en tu tienda. Ideal para mantener la comida o bebida de tus clientes fresca en cualquier lugar. Podrán encontrarlas en diferentes colores, tamaños y formas. Preséntalas en tu catálogo junto con los acumuladores de frío a medida.

Nevera portátil

6. Portasandwich

Tus clientes con hijos/as pequeños/as están deseando encontrar este artículo en tu catálogo. Los portasandwiches son ideales para mantener el sandwich a salvo y que no lo aplasten otros artículos que puedan llevar tus clientes dentro de su nevera portátil.

Portasandwich

Ahora que ya conoces nuestros accesorios para pícnic al por mayor, queremos saber qué opinas.

¿Añadirías algún otro?