NUEVOS DISEÑOS DE ALMOHADAS DE VIAJE

Aprovechar un viaje para domir no siempre es tarea sencilla y, por ello, es importante elegir bien las almohadas de viaje que te llevarás. Para aumentar el confort y disfrutar de ese tiempo libre para descansar, existen una gran variedad de almohadas de viaje que te ayudarán a dormir.

Sigue leyendo, y entérate de todo.

1. Almohadas de viaje para cervicales con altavoz

La almohada cervical de viaje con altavoz tiene todo en uno único producto. Es cómoda para sostener la cabeza y el cuello, evitando que la cabeza se caiga hacia delante o hacia los lados provocando contracturas. Además está rellena con espuma de memoria para conseguir un tacto más esponjoso cuando se presiona, y no olvides que tiene cable de auriculares oculto incluido.

Almohadas de viaje cervical de viaje

2. Almohada para cervicales de viaje con antifaz

Esta almohada de viaje con antifaz incorporado te brindará una experiencia de viaje única. Esta rellena de espuma de memoria por lo que se ajustará a cualquier movimiento de su cuello, y tiene una cinta de sujeción y asa portable para facilitar su transporte. Gracias a su antifaz, podrás mantener tu cuerpo y vista relajada, evitando los rayos de sol directos.

Almohadas de viaje cervicales con antifaz

3. Cojín con espuma para lumbar

El cojín de espuma con memoria para la lumbar ofrece un apoyo firme y duradero. Te dará apoyo y alineará tu postura durante el trayecto. Además, su forma moldeada se adapta a la curvatura natural de la zona lumbar. Podrás utilizarlo tanto en el coche como en cualquier silla para conseguir una postura correcta y cómoda.

Almohadas de viaje Cojín con espuma con memoria lumbar

4. Almohadas de viaje: cojín de asiento

El cojín ergonómico es cómodo y soportivo. Proporciona soporte, comodidad y ayuda a enderezar y corregir la postura. Además, es ideal para largos viajes, o incluso para la silla de la oficina. Al ser ligero, podrás transportarlo contigo en todos tus desplazamientos.

Cojín con espuma con memoria para asiento

5. Almohadas de viaje cervicales de coche

La almohada cervical para coche da apoyo al cuello y a la cabeza a través del curvo de la columna vertebral, y alivia el dolor de la presión prolongada por la conducción o por estar sentada.

La altura del cojín se puede regular con la goma elástica. Y, gracias a su espuma de memoria, podrás relajar los músculos y hacer la conducción más cómoda y segura.

Almohadas de viaje cervical de coche

Después de estos consejos, esperamos que puedas conseguir descansar con tus almohadas de viaje favoritas. Cuéntanos qué tal tu experiencia, !hasta la próxima!