7 ideas para crear ambientes acogedores

Se acerca el final del verano y debemos ir adaptando la decoración del hogar al tiempo otoñal. El hogar de tus clientes es su templo, por lo que es imprescindible que dispongas de los productos adecuados para que cuiden de él. Sigue leyendo y descubre cómo ayudar a tus clientes a crear ambientes acogedores.

Ambientes Acogedores

1. Un cambio económico para el salón

¿Quién dijo que el sofá es un elemento difícil de cambiar? El sofá Berlín es perfecto para aquellos que quieren cambiar las piezas principales de su salón sin destinar demasiado dinero ni renunciar a la comodidad.

Ambientes Acogedores

Añade una tela multiusos a modo de toca para combatir ese ligero frescor de otoño. Además, su estampado y su color claro darán un toque especial a la sala.

Completa el ambiente con una taza de gres con un diseño bonito para darle el toque de calidez.

Ambientes Acogedores

Combinando estos artículos, podrás ofrecerles el kit completo para que disfruten de sus series favoritas.

2. El mármol, un clásico que nunca falla

El mármol ha vuelto al mundo de la decoración con mucha fuerza. Y es que, a pesar de ser un elemento frío, aporta mucha armonía y calidez al hogar. La nueva colección de mármol compuesta por mesas auxiliares y el reloj de pared se convertirán en la revolución de este otoño-invierno.

Ambientes Acogedores
Ambientes Acogedores

3. Cojines con encanto que arropan la estancia

Los cojines son el complemento más fácil de cambiar según la estación del año y que aporta ese toque distintivo a la sala.

Los tejidos como el terciopelo o la lana son ideales para la época de entretiempo. Su textura suave y sus colores cálidos harán que se conviertan en el artículo favorito de tus clientes.

Ambientes Acogedores

4. Cuadros con estilo

Dime qué cuadros decoran tus paredes y te diré quién eres. Los cuadros que elegimos para nuestra casa dicen mucho de nosotros. Elige frases que te definan y combínalas con imágenes que te inspiren calma y tranquilidad.

Ambientes Acogedores

5. Velas: la chispa de cada rincón

Las velas nunca están de más. Aportan un toque muy íntimo y transmiten mucha paz. Son perfectas para añadirlas en espacios destinados al descanso y la desconexión. Además, si son aromáticas otorgan un plus de serenidad.

Ambientes Acogedores

6. Butacas retro

En todo hogar es necesario un rincón personal en el que poder relajarse y leer un buen libro mientras se disfruta de una taza de café. Las butacas Haarlem aportan mucho color sin dejar atrás la elegancia. ¡Enamorarán a tus clientes al instante!

Ambientes Acogedores

7. Alfombras étnicas

Las alfombras son un elemento que no puede faltar en el salón, y más si tienen un estilo especial. Las alfombras con estampado étnico darán un toque muy personal y acogedor a look del salón.

Ambientes Acogedores

Ahora ya puedes aprovechar estas ideas para aconsejar a tus clientes. ¡Cuéntanos qué te parecen en los comentarios!