Top artículos que necesitas para el cambio de armario

Seguro que en algún momento te has encontrado con un cliente que es un profesional del orden y acude a tu tienda en busca de soluciones para ahorrar espacio. Queremos ayudarte a triunfar entre tu público más metódico y ordenado, y por eso hemos seleccionando por ti el top 3 de artículos que llamarán su atención. Sigue leyendo y descúbrelos.

1. Bolsas al vacío

Son el accesorio más solicitado durante la primavera, sobre todo para guardar la ropa de invierno.

Los abrigos y jerséis ocupan demasiado espacio innecesario y las bolsas al vacío son la solución ideal para reducir su volumen a la mitad, aprovechando mejor el lugar de almacenaje.

Además, no solo está la opción clásica de bolsa, también puedes encontrar bolsas perfumadas para los más pulcros y con percha incluida para los más puristas del orden.

Radiador al por mayor

2. Bomba para bolsas al vacío

Cada vez son más las personas que optan por aspiradoras sin cables o incluso robots que se encargan de limpiar toda la casa. Por eso, el truco de sacar el aire de las bolsas con la aspiradora no funcionará con todos tus clientes. Asegúrate de disponer de bombas para cerrar las bolsas al vacío, ya que muchos de tus clientes necesitarán de la ayuda de esta opción.

Productos al por mayor

3. Cajas de plástico

Una vez que tus clientes hayan reducido el espacio de la ropa de invierno a la mitad, necesitarán un lugar donde guardarla toda hasta que vuelva el frío.

Las cajas de plástico con una solución perfecta para aquellos que guardan la ropa en lugares húmedos, como garajes y trasteros, ya que este material la protege del entorno.

En cambio, si el lugar escogido para almacenar la ropa está bien aislado, como puede ser el interior de la casa, es aconsejable utilizar cajas que transpiren, como las de plástico con aberturas o las de TNT.

Las puedes encontrar en diferentes diseños, tamaños y colores, adaptándote así a las necesidades de cada uno de tus clientes.

Idea regalo día del padre

¿Qué otros artículos te parecen a ti indispensables para la temporada de cambio de armario? ¡Escríbelo en comentarios!

Échale un ojo a estos y otros muchos productos visitando nuestro showroom de Valencia de manera presencial o de manera virtual con nuestra Exposición 360º.