Top 9 artículos imprescindibles para Navidad que harán que te conviertas en el rey de las fiestas.

En Navidad, la decoración va más allá de un árbol ambientado con accesorios bonitos. Cada elemento cuenta. Por eso, te contamos cuáles son los artículos imprescindibles para Navidad que harán que no se te escape ningún detalle.

9 artículos Navidad

1. Ambienta tu mesa con menaje rojo.

El tradicional color rojo siempre es un acierto, y es que nunca pasará de moda a la hora de decorar ambientes navideños. Hazte con una vajilla de vidrio para la fecha y sorprende a tus comensales con una mesa clásica y elegante. Combina los platos con las copas de pie rojo y añade algo de brillo en elementos que no recarguen demasiado.

Mesa roja

2. El salón, ese gran incomprendido.

La mayoría de las veces nos limitamos a colocar el árbol sin tener en cuenta el resto de artículos que lo componen. El salón es ese gran incomprendido en el que mezclamos los accesorios navideños con la decoración que tenemos el resto del año, y esto le resta coherencia.

Añade una alfombra invernal con toques dorados, elementos de madera, un centro de mesa con detalles de madera y ramas de pino.

Mesa navideña

3. Velas y mikados.

Añade velas y mikados a tu centro de mesa o a ese espacio que está un poco abandonado y quieres destacar. De este modo, conseguirás un efecto de calidez a la vez que aportas un aroma agradable a la estancia. Elige la fragancia que mejor se adapte a ti y al estilo que quieres plasmar y disfruta de su esencia.

Acorde

4. Utiliza textil con tacto suave y tonos navideños.

Las tardes de invierno apetecen mucho más si le añadimos una manta de sherpa agradable al tacto. Además, podrás utilizar los cestos metálicos con asas para tener las mantas siempre a mano sin que rompa con el estilo de tu hogar.

Manta sherpa roja
Cesta metal asas

5. Taza con textura.

Acompaña tus tardes de peli y manta con una buena taza de chocolate caliente. Sabrá mucho mejor si lo tomas en una taza con diseño de textura tipo espiga que acompañe al resto de decoración del hogar.

Taza relieve espiga

6. Mesa rosa

Una mesa de Navidad con colores fuera de lo común aporta un toque distintivo a tu velada. Combínalo todo: vajilla, cubiertos, copas y servilletas. Si elijes un mismo tono, marcarás un estilo coherente y agradable.

Mesa rosa

7. Prepara un regalazo.

Los sets de colorear de Pincello son una buena opción para fomentar el lado creativo de los peques de la casa. Además, podrán jugar con estos diseños una vez acaben de personalizarlos. ¿Algo más? ¡Por supuesto! No tendrás que preocuparte de comprar los colores aparte, puesto que incluyen 6 rotuladores de doble punta: fina y gruesa. Así tendrán todo lo necesario para empezar a crear al instante.

Set colorear casa
Set colorear casa

8. Papel de regalo.

Todo buen regalo necesita ir acompañado de un envoltorio que esté a la altura. El papel con motivos navideños en color negro, dorado y plateado, aportará el toque sofisticado y brillante.

Papel regalo navideño

9. Lazos mágicos y bolsas de papel.

Si quieres aportar un toque mágico a tus regalos, puedes añadir los lazos de colores. Son fáciles de colocar y les darán un toque muy especial.

Para los más perfeccionistas, las bolsas de papel serán ese bonus que dará el toque final. Están disponibles en diferentes colores, para que las combines con el diseño de tu envoltorio. ¡Parecerá obra de un verdadero artista!

Bolsa papel y lazos

Hasta aquí nuestras ideas sobre artículos imprescindibles para Navidad. ¿Qué te han parecido? ¿Se nos ha pasado algo por alto? Háznoslo saber en los comentarios.