ARTÍCULOS DE VERANO AL POR MAYOR

Con la llegada del calor, es importante tener escogidos los artículos de verano al por mayor que no podrán faltar en tu catálogo. Leknes te trae los productos perfectos para poder disfrutar del buen tiempo y combatir las altas temperaturas. Sigue leyendo y entérate de todo.

articulos de verano al por mayor

1. Botellas infantiles al por mayor

Leknes, nuestra marca especializada en el take away, te trae los diseños de botellas de plástico pensados para los más pequeños de la casa.

Tienen tapón por lo que podrán guardarlas en cualquier bolso o mochila y abrirlas y cerrarlas con facilidad, haciendo que no salga el agua. Están disponibles en una gran variedad de colores, tamaños y diseños. Tus clientes se refrescarán y podrán combatir mejor el calor.

botellas infantiles al por mayor
botellas infantiles al por mayor

2. Artículos de verano: poleras

Continuamos con la colección de verano con las poleras de plástico. Tus clientes podrán hacer sus propios helados, divirtiéndose a la vez que se refrescan con su sabor favorito. Su material es fácil de limpiar, y podrán utilizarlas las veces que deseen. Están disponibles en diferentes formas y tamaños.

articulos de verano al por mayor

3. Set de pícnic

Otro artículo de verano indispensable: el set de picnic. Consta de 21 piezas, y es ideal para que tus clientes puedan disfrutar de sus comidas al aire libre. Su material es plástico reutilizable. Además, gracias a su maletín, es fácil de recoger y transportar. Podrán encontrarlos en 6 colores: azul, beige, gris claro, gris oscuro, rosa y verde.

articulos de verano al por mayor

4. Vaso con tapa al por mayor

El vaso con tapa y cubiertos será un producto top en tu catálogo. Tiene infinidad de usos, ya que podrán utilizarlos tanto para guardar yogur, como para guardar cualquier tipo de bebida. Es muy funcional, y tiene varios compartimentos, por lo que podrán llevar sus toppings sin preocuparse de que se humedezcan. Además, incluye una cuchara y un tenedor reutilizables.

Está disponibles en diferentes colores y diseños.

articulo de verano al por mayor
articulos de verano al por mayor

5. Neveras: articulos de verano

Las neveras de Leknes son otro articulo de verano esencial en tu tienda. Ideal para mantener la comida o bebida de tus clientes fresca en cualquier lugar. Podrán encontrarlas en diferentes colores, tamaños y formas, y con o sin bolsillo. Preséntalas en tu catálogo junto con los acumuladores de frío a medida.

articulos de verano: nevera

6. Hielos y acumuladores de frío

Los moldes de hielo y acumuladores de frío son los últimos elementos para completar la colección de artículos de verano. Están disponibles en diferentes diseños y colores, perfectos para mantener los alimentos frescos en el interior de la nevera portátil. Además, hay diferentes tamaños y formas para que tus clientes puedan escoger la medida ideal.

articulos de verano al por mayor

Ahora que ya conoces nuestros articulos de verano al por mayor, queremos saber qué opinas.

¿Estás de acuerdo con nosotros?