5 artículos indispensables para viajar

Se acerca el verano, y tus clientes ya están planeando los viajes que van a llevar a cabo durante sus vacaciones. Por eso, te traemos una selección de accesorios para viajar con los que podrás ofrecerles la mejor experiencia.

1. Bolsa de viaje

El producto que no puede faltar en tu catálogo. Tus clientes buscarán una bolsa de viaje que les acompañe en sus aventuras alrededor del mundo. Esta se convierte en la bolsa perfecta ya que su diseño permite un gran almacenaje, y gracias a sus medidas tus clientes podrán utilizarla como equipaje de mano sin tener que pagar un extra por facturar en el avión.

2. Cantimploras/Termos

Mantenerse hidratado/a también es una parte fundamental al viajar. Por eso, debes disponer de cantimploras y termos para tus clientes que no pueden comenzar el viaje sin un café. Asegúrate de colocar estos recipientes cerca de los productos de viaje en tu tienda para potenciar las ventas de ambos.

3. Bolsas organizadoras

Hacer la maleta de una manera organizada es la parte más importante en cuanto a planificación del viaje. Con el objetivo de ahorrar el máximo espacio en la maleta, puedes ofrecer en tu catálogo artículos como el el set de bolsas organizadoras, perfectas para complementar a las bolsas de viaje.

4. Cojines de cuello

Durante el trayecto, tus clientes buscan estar lo más cómodos/as posible. Para satisfacer esa necesidad de comodidad, no olvides incluir en tu catálogo cojines de cuello, disponibles en diferentes diseños, colores, e incluso con altavoz.

5. Almohadas cervicales

Otro artículo que no puede faltar son las almohadas cervicales, con las que tus clientes disfrutarán de un trayecto relajado. Este artículo es perfecto especialmente para viajes largos por carretera, ya que gracias a su espuma de memoria, tus clientes podrán relajar los músculos y hacer la conducción más cómoda y segura.

 

Y tú, ¿que otros artículos para viajar añadirías a tu selección? ¡Te leemos en comentarios!