Colección Navidad 2023

Este año la colección de Navidad 2023 de Krist+ nos adentra en un mercado navideño al más puro estilo europeo.

La experiencia se ha trasladado a la sala de Navidad 2023, a la cual entramos atravesando un pueblo repleto de abetos. Al entrar, encontramos los primeros puestos con un aire mágico, que desembocan en una plaza coronada por una noria en el centro.

Cada puesto, 12 en total, abarca una temática, incluyendo todas las estancias de la casa para inundarla del auténtico espíritu navideño en todas sus formas. Acompáñanos en este recorrido para conocer cada una de las tiendas que forman la colección de Navidad 2023.

1. Tea Shop: Navidad 2023

Empezamos el recorrido abriendo el apetito. En este puesto podemos encontrar todo tipo de menaje navideño, desde botes de almacenaje, pasando por tablas de aperitivos e incluso mantelería.

Centro de mesa Navidad 2023

2. Handmade

Este es el puesto más artesanal de todos. Nos ofrece piezas decorativas de madera muy originales. Además, en él también encontramos textil navideño, bolas y figuras coloreables, ideales para los más creativos.

Bola Navidad 2023 colorebale

3. Bright Snow: Navidad 2023

Cuando llegamos al puesto número 3, encontramos la navidad más brillante, repleta de purpurina, luz y color, y acompañada de originales portavelas que completan nuestra decoración.

Portavelas Navidad 2023

4. Candy Home

Tras deleitarnos con los brillos del puesto anterior, llegamos a la casita más dulce de la sala, repleta de adornos en forma de dulces, recordando a la de Hansel y Gretel. Este puesto cuenta con unos de los adornos más diferentes y originales del mercado, entre los que se encuentran tartas, caramelos y coronas color pastel.

Colección Candy Home 2023

5. Post Office

Pasando la casa de los caramelos llegamos a la oficina de correos del poblado. En ella se encuentra todo lo necesario para envolver tus regalos y enviarlos a sus destinatarios: desde papel de regalo hasta los detalles para adornar el paquete.

Cajas de regalo Navidad 2023

6. Ball Store

Un universo de bolas de todos los colores inunda este puesto. En él podrás encontrar diseños de diferentes formas y tonos, lo que le convierte en uno de los más divertidos del pueblo.

Bolas Navidad 2023

7. Highlights

Dejando atrás una de las tiendas más coloridas del mercado llegamos al puesto de las luces. Además de por sus bombillas, también brilla por la gran variedad de estilos de luces navideñas que abarca.

Luces Navidad 2023

8. Star Way Store

Siguiendo a la estrella de las luces llegamos al puesto que abarca los nacimientos de todos los estilos, desde los más modernos y minimalistas, hasta los más tradicionales y realistas.

Belenes Navidad 2023

9. Red Ribbon

Tras echar un vistazo a los nacimientos, llegamos al lugar que se centra en uno de los accesorios navideños más tradicionales y que más fuerza ha cogido en los últimos años: el lazo decorativo. Este artículo es perfecto tanto para completar los adornos del árbol, como para cubrirlo entero con él o para colocar en una chimenea.

Lazos Navidad 2023

10. The North

En este puesto nos trasladamos al polo norte. Abarca todo lo necesario para tener una Navidad blanca, desde papá noeles en diseños blancos y grises, hasta detalles en tonos blancos y con decorado efecto nevado.

Colección blanca Navidad 2023

11. Toy’s Palace

Tras la visita anterior, llegamos a uno de los puestos más queridos por los niños: el puesto de juguetes. Aquí encontramos desde los clásicos cascanueces, pasando por la versión renovada de osos soldaditos, hasta llegar a los peluches de renos y elfos.

Peluches Navidad 2023

12. Claus Shop

Acabamos el recorrido en la tienda que hace un homenaje a Papá Noel. Aquí encontramos muñecos de Santa Claus de todos los tamaños y adornos navideños en tonalidades rojas y blancas, reflejando los colores y el estilo tradicional de la Navidad.

Papá Noel Navidad 2023

Si después de este avance del mundo de Navidad que hemos creado para 2023 te has quedado con ganas de saber más, puedes reservar tu cita para venir a visitarlo a partir del 19 de diciembre de 2022 hasta el 28 de febrero de 2023.

¿No puedes venir a conocernos? Realiza la visita en realidad virtual con nuestra exposición 360º.