Decoración de baño: 5 estilos diferentes

Actualmente, en la decoración de baño podemos encontrar millones de ideas únicas e irresistibles que nos permiten darle un lavado de cara sin hacer obras. Siempre que añadamos o quitemos cualquier objeto de decoración, le estaremos dando un estilo totalmente diferente.

Decoración baño

Te traemos 6 consejos con los que podrás cambiar por completo la decoración de tu cuarto de baño.

1. Mismo color

Coloca elementos como la jabonera, el porta cepillos, el escobillero o incluso las toallas, del tono que más te guste, y ¡dale un toque completamente exclusivo! Dependiendo del tamaño que tenga el aseo, puedes utilizar desde tonos neutros hasta tonos pasteles.

Decoración baño en negro

2. Juega con la madera

Combina el color que mejor se adapte a tu cuarto de baño con la madera. Aportarás un toque cálido y muy chic. Innovar siempre es buena opción, ¿te atreves?

Decoración baño gris y madera

3. Añade estampados

Cambia la decoración añadiendo elementos con diseños vistosos y llenos de color.  ¡De vez en cuando es importante darle un cambio completo al aseo!

Decoración aseo con estampados

4. No te olvides de los colores neutros en la decoración de baño

Si quieres un cuarto de baño discreto y sencillo, los colores neutros son siempre la mejor opción. Elige el que mejor se adapte al resto de decoración de tu hogar y decóralo.

Cuarto de baño en tonos blancos

5. Palabras y dibujos

Si quieres aportar un toque único y personalizado a tu aseo, añade elementos con palabras y diseños característicos. Estos aportarán mucho estilo.

Diseños característicos

6. La básica decoración de baño

La decoración en color dorado es un clásico. Nunca pasará de moda, y siempre podrás combinarla con cualquier color.

Decoración en plata

Esperamos que estos 6 estilos diferentes te sirvan para hacer tus pequeños cambios y conseguir la decoración de baño que deseas.

¡Si se nos ha escapado alguno, estamos esperando tus comentarios!