Aparatos eléctricos: estufas al por mayor

Cada vez queda menos para la llegada del invierno, y mantener los espacios calientes es fundamental. Las estufas de cuarzo al por mayor son una opción ideal para tu hogar.

1. Estufas al por mayor

Las estufas de cuarzo son una opción para enfrentarte al frío este invierno. Son un tipo de estufas eléctricas, fáciles de mover, y con una gran capacidad para calentar espacios.

Muebles Kipit para entrada

Además, tienen una instalación rápida y sin coste, no se necesita una inversión inicial y su mantenimiento es económico. No consume oxigeno ni gases, y son perfectas para espacios pequeños.

2. Indicaciones de las partes de la estufa

1.Placa reflectora

2. Tapa trasera

3. Boton de selección

4. Interruptor

5. Tubo de cuarzo

6. Rejilla de protección

7. Tapa frontal

estufas al por mayor

3. Antes del primer uso y control de seguridad

En primer lugar, saca el aparato y los accesorios de la caja y retira el plástico protector del dispositivo. Enchufa el cable de alimentación en la toma de corriente, asegurándote de que el voltaje indicado se corresponde con el voltaje local, 220-240v~50/60H.

A continuación, coloca el aparato en una superficie plana, seca y estable. Solo debe utilizarse en el interior y para uso doméstico para asi prolongar su vida útil.

Para evitar cualquier daño o peligro de sobrecalentamiento, la estufa está equipada con un protector eléctrico sobre el interruptor que la apaga automáticamente si se inclina o se cae.

 

4. Especificaciones técnicas de las estufas

Lleva un asa integrada y un regulador de encendido/apagado para cada uno de los tubos que lo forman. Tiene un interruptor de seguridad y luz indicadora de encendido, su tensión es de 220-240V, 50/60Hz y tiene 3 niveles de potencia: 400W/800W/1200W.

estufas al por mayor

La estufa de cuarzo cumple con los requisitos de la CE, y ha sido probada de acuerdo con las directivas europeas vigentes sobre compatibilidad electromagnética (EMC) y baja tensión (LVD).

5. Limpieza y mantenimiento

Para poder limpiarlo de forma correcta, debes apagar el aparato y desenchufarlo. Limpia el exterior con un paño suave y húmedo, y no la sumerjas en agua ni en ningún otro líquido. No utilices objetos afilados, cepillos duros o limpiadores industriales para limpiar el aparato.

6. Protección del medio ambiente

Las estufas de cuarzo y el resto de productos eléctricos y electrónicos no deben mezclarse con los residuos domésticos generales. Algunos de los materiales contenidos pueden ser reciclados si se llevan a un centro de reciclaje.

estufas al por mayor

Además, recuerda no mezclar las pilas con los residuos generales Lleva las pilas usadas a un centro de reciclaje. Elimina los materiales de embalaje de acuerdo con la normativa local.

Después de haberte mostrado diferentes curiosidades de las estufas al por mayor, especialmente las de cuarzo, queremos leer qué opinas de ellas. ¿Te animas a probarlas?