Decoración y flores para nichos

Se acerca el día de todos los santos, y por ello, aumentan las visitas a los lugares donde descansan nuestros seres queridos, por tanto, tenemos que buscar que tipo de decoración y flores para nichos son las más acertadas. Usar flores para el día de todos los santos se ha vuelto una tradición, pero no siempre es una opción sencilla elegirlas.

Flores para nichos

A continuación, te traemos algunos consejos de flores y decoración para este día.

1. Jarrones con flores

Los jarrones con flores son la opción más tradicional. Hoy en día, podrás elegir entre una gran variedad de jarrones. Además, si decides decorarlo con flores artificiales, podrás mantener el estilo y limpieza sin ningún problema. Elige la flor que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Jarrones con flores

También puedes ser de los que solo colocan la flor o planta artificial, sin necesidad de ningún jarrón. En este caso, juega con diferentes diseños y haz tu propio ramo.

2. Velas

Las velas son un objeto decorativo cada vez más común. Selecciona el tamaño y color que desees, y aporta iluminación y serenidad donde la coloques.

Velas

3. Velas en jarrones

Si prefieres colocar la vela dentro de algún jarrón, podrás encontrar multitud de opciones. Añade, elementos decorativos como piedras, conchas o arena para aportar más personalidad.

Velas en jarrones

Esta idea es muy limpia, ya que no ensuciará ni se desgastará con el paso del tiempo. Además, podrás cambiar el diseño y color siempre que quieras.

4. Tealights en porta velas de cristal

Las velas tealights en porta velas de cristal son otra alternativa. Dale luz y calma al lugar que desees. Podrás encontrar una gran variedad en tamaños y formas de los porta velas.

Tealights en porta velas de cristal

5. Porta velas de cristal y piedra

Los portavelas hechos de cristal y piedra están de moda como objetos de decoración. Aporta un toque diferente, y crea un clima de paz y elegancia. Podrás elegir la vela que mejor se adapte a tus gustos.

Portavelas de cristal y piedra

6. Cajas de madera

Las cajas de madera se han convertido en uno de los productos más reclamados gracias a su funcionalidad. Entre todos los usos que podemos darles, uno es utilizarlas como forma alternativa al jarrón tradicional. La madera dará a las flores un toque rústico y delicado, destacando su belleza natural.

Portavelas de cristal y piedra

Después de estos consejos, esperamos haberte ayudado en la decoración de un día tan importante.

¡Nos vemos en la próxima!