5 ideas de regalos para el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, y estos son cinco de los artículos al por mayor que tus clientes están buscando para regalar en esta fecha tan especial. Sigue leyendo y descubre las ideas de regalo para el Día del Padre que hemos preparado.

1. Accesorios vino

Un clásico en cuanto a regalos del Día del Padre. En la variedad está el gusto, y los accesorios para vino comprenden una amplia gama de productos: enfriadores, decantadores, termómetros para botella… Hay muchas opciones entre las que tus clientes podrán elegir según las necesidades y gustos de su padre.

Radiador al por mayor

2. Sartenes

Para los padres que cocinan como auténticos chefs: sartenes y utensilios de cocina. Regalar menaje de cocina de calidad puede ser una gran idea ya que la persona que reciba el regalo podrá mejorar sus habilidades en la cocina (¡y seguramente tú puedas probar nuevas recetas!).

Puedes encontrar la colección completa (asador, sartén, cazo y cacerolas) en diferentes tamaños y colores.

Productos al por mayor

3. Esterilla yoga

Una de nuestras opciones favoritas de idea de regalo para el Día del Padre.

Un buen regalo que tus clientes pueden hacerle a sus padres es iniciarles en el mundo del yoga. Para ello, necesitarán un artículo primordial: una esterilla. Este deporte tiene infinitos beneficios tanto física como psicológicamente y, ¿qué hay mejor que regalar salud a tus seres queridos?

Por otro lado, si tu padre ya es un experto en esta disciplina, no le vendrá mal renovar su esterilla.

Idea regalo día del padre

4. Reloj

Este artículo seguro que le encantará a los padres más curiosos. Se trata de un reloj con alarma, temperatura y cargador inalámbrico. Simplemente se debe poner el teléfono móvil encima del despertador para que este comience a cargarse.

Además, su diseño en efecto madera lo convierte en la opción perfecta.

Productos para vender online

5. Joyero

Esta opción es ideal para padres viajeros. Podrán guardar en él sus joyas y relojes de mano para evitar que se enreden por la maleta y mantenerlos siempre a salvo durante sus viajes. Los encontrarás en nuestra web disponibles en diferentes tamaños, formas y colores.

Cama para perros onlien

Después de mostrarte estas 5 ideas de regalo para el Día del Padre queremos saber qué opinas. ¿Añadirías o cambiarías alguno de los que están? ¡Te leemos!

Visita nuestro showroom de Valencia viniendo a conocernos presencialmente o de manera virtual con nuestra Exposición 360º.