Los 5 artículos para la playa que no pueden faltar en tu tienda.

En verano el turismo a la playa y las escapadas al aire libre se disparan, y muchos clientes acuden a las tiendas en busca de productos para estas ocasiones para encontrar artículos que necesitarán en sus vacaciones.

Disponer de un catálogo amplio de productos para playa potenciará tus ventas en una época en la que de por sí ya aumentan. En otras palabras, aprovecharás al máximo la temporada de verano con artículos de playa.

Aunque muchas veces, por diversos motivos no se puede añadir mucha variedad de artículos, así que te vamos a ayudar a seleccionar los 5 artículos para la playa que no pueden faltar en tu tienda este verano.

1. Nevera portátil

Una nevera portátil es un elemento fundamental para mantener tus bebidas y aperitivos frescos durante todo el día.

Con la capacidad de mantener el hielo congelado durante horas, una nevera portátil te asegura que tus alimentos y bebidas se mantengan frescos y listos para disfrutar en cualquier momento.

Además, son fáciles de transportar y vienen en una variedad de tamaños: 4L, 9L, 18L y 22L que se adaptan a tus necesidades específicas.

 

2. Acumulador de frío

Para complementar tu nevera portátil, un acumulador de frío es una excelente elección. Estos recipientes de agua se congelan previamente y luego se colocan junto con tus alimentos y bebidas para mantenerlos aún más fríos.

Son reutilizables y ocupan poco espacio, lo que los convierte en un accesorio obligatorio para cualquier excursión a la playa.

 

3. Termo de acero

No hay nada mejor para un día caluroso que disfrutar de una bebida fría.

Un termo de acero es perfecto para mantener tus bebidas frías durante horas, puedes usarlo para agua, zumo, té o tu bebida favorita.

 

4. Toalla

Esta toalla multiusos es la acompañante ideal para evitar llenar tus complementos de arena. Utilízala como base para tus picnics y relajarte bajo el sol.

Tiene un diseño atractivo, es ligera y ocupa muy poco espacio, lo que la convierte en un complemento genial para tus excursiones.

Estantería Blanco atardecer: tendencia primavera-verano 2024

5. Mochila de playa

Perfecta para transportar todos tus artículos de manera cómoda y organizada. Sus diferentes compartimentos te permitirán repartir sin esfuerzo todos los elementos que te acompañen. Es la pieza principal de este pack, ya que te permitirá llevar todos tus esenciales a cualquier lugar y en cualquier momento.
No dudes en tener en cuenta este pack para tus clientes ahora que se acerca el verano y aumenta la demanda de productos tan prácticos e idóneos como estos 5 artículos para la playa que no pueden faltar en tu tienda.

¿Quieres tenerlos en tu tienda? Envía un correo a [email protected] para más información.