La vuelta al cole: material escolar

Aunque estemos disfrutando de nuestras vacaciones de verano, la vuelta al cole hay que prepararla con tiempo. Nunca terminamos de comprar todo el material escolar necesario para empezar las clases, ya que siempre se nos escapa alguno.

Esta vez, te traemos los elementos básicos que no podrás olvidar. ¡Allá vamos!

1. Estuche y colores

El estuche es fundamental. Llénalo de lápices de colores, ceras, rotuladores y subrayadores para poder aportar color y alegría a todos tus dibujos.

Estuche y colores

2. Lápiz y boli

El lápiz y la goma son los productos estrella. Escribe y crea tantos diseños como desees, y bórralos si no te gustan. Acompáñalos del sacapuntas para poder trazar y delinear mucho mejor todas tus obras de arte.

Lápiz, goma y sacapuntas

Si eres del grupo de los que escriben con bolígrafo, ¡tampoco puedes olvidarlos! Añade en tu lista de material escolar los bolígrafos básicos y los de colores, así podrás darle más vida a tus apuntes.

Bolígrafos de colores

3. Regla, compás y tijeras

Es cierto que estos elementos no siempre se utilizan, pero llegará algún momento en el que tenerlos será necesario. Elige el compás y la regla que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Regla y compás

Añade también las tijeras que más te gusten y dale vida a tus manualidades.

4. Material escolar: Calculadora

Al principio podrás estar sin ella, pero una vez empieces a utilizarla, ¡no querrás soltarla! Escoge el color que más te guste para tu calculadora, y sácale el máximo provecho, siempre que puedas utilizarla.

Calculadora

5. Libretas y cuadernos

Escribe tus apuntes, diseña tus dibujos y plasma todo lo que se te pasa por la cabeza. Las libretas y los cuadernos serán indispensables. Encuentra el que más te guste, y dale caña.

Libretas y cuadernos

6. Material escolar: Carpetas

Las carpetas son muy buena opción para guardar y ordenar todos tus documentos, dibujos o apuntes. Existen las carpetas archivadoras, carpetas transparentes, carpetas clasificadoras, las carpetas con pinza y goma y las fundas. Selecciona la que mejor se adapte.

Carpetas

7. Forro de libros

Cuando llevamos los libros en la mochila o los tenemos por casa, pueden doblarse y romperse. El forro de libros es ideal para resolverlo, ya que hará que los cuadernos sean mucho más duros y resistentes.

Forro de libros

8. Carpesano

Si quieres tener todas tus hojas o dibujos localizados y ordenados, el carpesano es tu mejor opción. Hay muchos colores para elegir, pero si quieres innovar, dale un toque único.

Carpesanos

9. Material escolar: Mochilas

Después de haber mencionado todo el material escolar necesario para la vuelta al cole, es importante poder guardarlo dentro de algún sitio. Las mochilas son perfectas para ello. Además, podrás guardar tantas cosas como desees. Elige el diseño que más te guste entre todas las opciones disponibles.

Mochila infantil
Mochila escolar

Para nosotros estos son los indispensables para la vuelta al cole.

Y tú, ¿crees que se nos ha olvidado alguno? ¡Te leemos!