Los accesorios de menaje más chic que volverán locos a tus clientes este verano

Dar un toque estival a la mesa se convertirá en una tarea sencilla y económica si se cuentan con los artículos de menaje verano adecuados. Toma nota y conviértelos en el producto estrella de tu tienda.

Menaje verano

1. Vajilla de colores

Platos de vidrio con colores llamativos que le darán un toque muy fresco y divertido. Son el artículo ideal para que tus clientes puedan aportar un toque especial a su mesa de manera sencilla.

Platos vidrio color
Platos vidrio color turquesa

2. Vasos de colores

Seguro que a tus clientes les encanta dejar fluir su imaginación y combinar los colores de sus platos con los de los vasos, ¿por qué no? Ofréceles vasos de diversos tonos para que puedan elegir el que mejor se complemente, o por el contrario, su opuesto, para darle un estilo más rompedor.

Vasos culo colores

3. Tarteras de vidrio

Es época de disfrutar del dulce, los pasteles y la fruta fresca, pero no siempre podemos acabarnos estos manjares a la primera. Una forma elegante y práctica de hacerlo es utilizando tarteras de vidrio, que dan mucho estilo a la cocina, ¡y más aún cuando van a juego con la vajilla!

Tartera colores

4. Manteles antimanchas

Puestos a adaptar el menaje a la estación que toca, no podemos olvidarnos de los manteles de loneta. Los estampados y los colores darán mucho juego a la mesa. Los cuadros serán perfectos para los más tradicionales, y las hojas encajarán a la perfección con el gusto de aquellos que quieran dar un toque más natural y divertido.
¿Una ventaja de este tipo de manteles? ¡Son antimanchas!

Mantel antimanchas

5. Fiambreras de vidrio

En todo menaje de verano no puede faltar el combo de fiambreras, ideal para cualquier pícnic al aire libre. Los tuppers de vidrio darán mucho juego en la cocina de tus clientes. Son perfectos tanto para guardar la comida que sobra como para llevarlos de excursión. Además, al ser de vidrio, la comida se puede recalentar en ellos sin necesidad de ensuciar más recipientes. ¡Todo son ventajas!

Fiambreras de cristal

¿Se te ocurre algún otro producto de menaje para verano que se nos haya olvidado? ¡Déjanoslo en los comentarios!