Cómo decorar con muebles Kipit

Los muebles de Kipit, nuestra marca de ordenación, son ideales para cualquier estancia del hogar, y sois muchos los que nos habéis preguntado por ellos. Por eso, Javier Vela, nuestro experto en decoración y ambientación de producto, nos da unos consejos sobre cómo decorar con muebles Kipit para sacarles el mejor partido.

Para verlo de manera más clara, nos vamos a centrar en un artículo concreto: el perchero multifunción.

Lo mejor de este artículo es que podrás cambiarlo de habitación siempre que quieras y parecerá que es un mueble totalmente diferente.

Toma papel y boli y apunta estos 3 usos que puedes darle.

1. Como entradita para la casa:

Al tener baldas, cajones y perchas, es perfecto para colocarlo en la entrada del hogar. Podrás colgar tu bolso y abrigo para tenerlo siempre a mano, además de decorarlo y utilizar sus cajones para guardar los objetos que quieras tener cerca de la entrada, pero sin que estén a la vista.

Javier propone decorarlo en base a cada estación del año. En este caso, lo ha combinado con artículos de la marca Giftdecor.

Como se acerca el otoño, él ha optado por añadir una manta, unas plantas para aportar luz y unos cuadros que nos transportan a la naturaleza.

Muebles Kipit para entrada

2. Como mueble auxiliar de baño:

Otra muy buena opción es utilizarlo como mueble para el cuarto de baño. Al ser un artículo tan equipado, nos permite ahorrar espacio, prescindiendo de otros muebles, como toalleros o cajoneras, ya que en este producto van ambos incluidos.

Esta vez, nuestro experto lo ha combinado con artículos de Berilo, nuestra marca de accesorios de baño y cuidado personal.

Propone combinar los tonos grises de los cajones con accesorios en azul petróleo, como las toallas, la alfombra y el set de baño, y añadir un albornoz gris perla. Además, ha incluido un par de cuadros de Giftdecor y una caja de Kipit para añadir espacio de almacenaje.

Muebles Kipit para baño

3. Como mueble para la cocina:

Por último, ha colocado el mueble multifunción de Kipit en un espacio de cocina, en el que incluye artículos de Kinvara, la marca de menaje. Algunos de estos accesorios son las cestas metálicas negras, los botes de almacenaje y la colección de textil de cocina “home made”.

Al ser un mueble de madera combinado con tonos como el gris, es perfecto para cocinas con un estilo más rústico, en las que destaquen elementos naturales.

Muebles Kipit para cocina

Estas son las 3 propuestas sobre cómo decorar con muebles Kipit. ¿Le darías algún otro uso? Cuéntanos cuál de los 3 te ha gustado más.

Puedes ver los tips al completo en nuestra nueva sección de Instagram y YouTube en la que Javier da consejos sobre decoración.