NUEVAS COLECCIONES DE NAVIDAD 2022

Krist+ es una marca dedicada a llevar la magia a los hogares mediante sus artículos de decoración navideña. La nueva colección 2022 se ambienta en cinco rincones del mundo que reflejan la temática de cada una de ellas: Nueva York, Laponia, Moscú, India y París.

COLECCIONES DE NAVIDAD

NEW YORK CLASSIC

La colección inspirada en Nueva York recopila los productos de la Navidad tradicional, que recuerda a las calles neoyorquinas y nos traslada al Rockefeller Center. Destacan los colores rojos y verdes, y los artículos inspirados en Papá Noel y el característico abeto.

En esta selección también encontrarás adornos de reno y elfo, así como el divertido cascanueces, que captará la atención de tus clientes y aportará mucho juego a la decoración de 2022.

COLECCIONES DE NAVIDAD

COLD LAPONIA

Esta colección nos lleva a los nevados bosques de Finlandia. Apuesta por los colores puros: tonos naturales combinados con blancos. Los materiales que destacan son las maderas nobles, que se integran con la naturaleza escandinava.

La decoración nórdica lleva varios años siendo tendencia y, sin duda, esta gama no pasará desapercibida para los enamorados de este estilo, ya que será la opción ideal para representar el espíritu navideño de sus hogares.

COLECCIONES DE NAVIDAD

LUXURY MOSCOW

Una colección que destaca por su glamour y en la que puedes encontrar colores fuertes como el naranja, el granate, el burdeos y el fucsia. Apuesta por materiales como el terciopelo y está custodiada por el representativo soldado imperial.

Los colores y texturas de sus accesorios es lo que le convierte en una de las colecciones más elegantes del próximo 2022. Perfecta para llamar la atención de los clientes más exigentes y sofisticados.

COLECCIONES DE NAVIDAD

PURE INDIA

Una colección que evoca la Navidad del norte de La India. Está compuesta por estampados animales que recuerdan a la fauna autóctona. Además, predominan colores como el azul, el morado y el oro vivo, ideales para combinar con árboles blancos.

Cuenta con elementos como la cebra, la mariposa y la serpiente, que serán la clave para dar el toque distintivo a este tipo de decoración.

Sin duda, un estilo que llamará la atención de aquellos clientes poco convencionales que busquen el exotismo en sus fiestas.

COLECCIONES DE NAVIDAD

SWEET PARIS

Inspirada en las pastelerías francesas y en sus característicos macarons, apuesta por tejidos aterciopelados y adamascados.

Predominan los colores pastel como el rosa, el turquesa y el verde menta, combinados con el azul petróleo.

Sus tonalidades y los adornos estilo candy dan un toque muy dulce y divertido a esta clase de decoración navideña.

Esta colección será ideal para aquellos clientes que quieran romper con lo tradicional y busquen una ambientación más romántica.

COLECCIONES DE NAVIDAD

NUEVAS COLECCIONES DE NAVIDAD

Todas estas colecciones demuestran que en decoración no existen los límites; y en conjunto prometen una Navidad 2022 innovadora, rompedora y mágica, que hará del próximo año uno de los más estilosos y variados en cuanto a decoración navideña se refiere.

Magic is all around!