Portavelas: Diferentes usos que darle

Los portavelas han llegado para redecorar cada rincón de tu hogar. Esta vez, queremos mostrarte los diferentes usos que darle y dónde poder colocarlos.

Decoración con portavelas de cristal

Gracias a estos, podrás crear ambientes cálidos y sacar el máximo partido a tus velas.

Usos alternativos

Maceteros

Ahora podrás llenarlos de tierra o arena y utilizarlos como maceteros. Las plantas que puedes incluir, pueden ser tanto artificiales, y así poder crear tu propio terrario, o plantar tus semillas y dejar que crezcan tus plantas.

Portavelas blanco

Objeto de decoración

Llénalo de piedras de diferentes colores, añade agua o bolas de mimbre, y ¡pon en marcha tu imaginación creando tus propias combinaciones! Podrás aportar un toque diferente a cada uno de tus rincones, o utilizarlos como centro de mesa.

Pecera cristal

Además, los lugares en los que puedes utilizarlos son diversos. Puedes utilizarlo tanto dentro, como fuera de tu hogar.

A continuación, te dejamos un listado con cinco opciones donde poder emplearlos.

1. Picnic

Ahora que llegan las noches cálidas de verano, cenar al aire libre puede ser un plan perfecto. Monta tu picnic en el lugar que más te guste y dale un toque especial y único iluminándolo.

Portavelas cilindro pequeños

2. Casa de la playa

Si tienes una segunda residencia o una terraza, los portavelas colgantes son una buena opción. Podrás darle un toque más veraniego, y aportar calidez a cualquier pared o rincón de tu zona exterior o interior.

Portavelas colgantes

3. Cenas o comidas

La decoración de tu mesa en las comidas o cenas puede variar tanto como desees. Utilizando los portavelas podrás darle un aire totalmente diferente y sorprender a tus invitados.

Decoración mesa con portavelas

Además, al poder reutilizarlos, podrás combinarlos con cualquier tipo de color.

4. Celebraciones

Si tienes que decorar alguna mesa para celebraciones como comuniones, bodas o bautizos, utilizando los portavelas de cristal podrás darle mucho juego.

Decoración mesa: comuniones, bodas y bautizos

Crea tus combinaciones y haz tus propios centros de mesa con otros objetos de decoración, como piedras decorativas y las bolsas de popurrí.

5. Lugar de trabajo

La recepción de tu negocio es un punto muy concurrido al que muchas personas tienen acceso. Sorprende a tus clientes creando rincones decorados con portavelas y añade velas aromáticas para que puedan respirar fragancias frescas e innovadoras.

Decoración con portavelas

Esperamos que podáis sacarle el máximo partido a vuestros portavelas después de nuestros pequeños consejos.

¡Si tenéis alguna otra idea, no dudéis en dejárnosla en nuestros comentarios!