SHOWROOM VIRTUAL

En la entrada de hoy te hablamos del Showroom Virtual en 3D de Arte Regal.

Te preguntarás, ¿qué es un showroom virtual?

Un showroom es un espacio virtual en el cual se muestran, mediante última tecnologia, una o varias salas de exposición. De esta forma, puedes visitarla desde cualquier lugar y obtener información de cada producto, o incluso comprarlo de manera online.

COLECCIONES DE NAVIDAD

¿Qué ventajas ofrece?

  • No tienes limitación de tiempo, ya que podrás visitarlo cualquier día de la semana a cualquier hora.
  • Es una herramienta interactiva, a través la cual puedes conocer más de la organización, mirar videos o imágenes, descubrir nuevas colecciones, acceder a enlaces relacionados…
  • Puedes comprar online, lo que facilita la adquisición de los productos.
  • Presenta una experiencia única y exclusiva, ya que puedes tomarte el tiempo que necesites para conocer los productos en detalle, sin depender de nadie.

Visitar desde casa

Las visitas virtuales a nuestras exposiciones te abren nuestras puertas a cualquier hora del día. Además, puedes realizar el tour desde la comodidad de tu casa. Sólo necesitas un dispositivo, como un teléfono móvil, ordenador o tablet. La navegación resulta muy fácil e intuitiva, por lo que te parecerá que realmente estás en nuestras instalaciones.

Podrás descubrir hasta el último rincón para ver todos nuestros productos, siempre a tu ritmo y sin ningún tipo de espera.

Además, si te quedas con ganas de más, puedes venir a conocer la sala en primera persona. Estamos de Jornada de Puertas Abiertas hasta el 28 de febrero.

Contacta con tu comercial o llama a nuestras oficinas para concertar tu cita.

No te quedes con las ganas y vive la experiencia 360º.

SHOWROOM 360º