TENDENCIAS EN DECORACIÓN EXTERIOR AL POR MAYOR

Con la llegada del buen tiempo, es imprescindible conocer las tendencias en decoración exterior de la temporada. Ya te mostramos los productos de exterior que marcarían la venta de este verano, y hoy te contamos los materiales, colores y complementos que querrás tener en tu catálogo para acompañarlos. Sigue leyendo y entérate de todas las opciones.

1. Tendencias en decoración: fibras naturales

Ratán, mimbre, yute, esparto… las fibras naturales vuelven a ser tendencia esta temporada. Objetos como cestas, alfombras o puffs quedarán a la perfección en tu catálogo, consiguiendo dar un toque chic y natural a las estancias de tus clientes.

decoracion exterior

2. Plantas artificiales: tendencia en decoración

Las macetas se han vuelto un objeto imprescindible en la decoración exterior. Acompañadas de las plantas, tanto naturales como artificiales, dan un aire tropical a las terrazas. Juega con los diferentes colores, tamaños y modelos de plantas para crear ambientes de relax únicos en cualquier zona del hogar.

plantas artificiales

3. Decoración exterior en tonos beige

Los colores tierra y neutro son siempre una buena apuesta. Teniendo en el catálogo productos como cojínes , objetos de decoración exterior en esos tonos o de cerámica, tus clientes podrán conseguir darle ese toque de paz tan especial. Crearán rincones llenos de estilo.

decoracion exterior beige

4. Alfombras: elemento de decoración

Si tus clientes quieren renovar la terraza sin obras, las alfombras son la mejor opción. Delimitan las zonas, a la vez que imprimen carácter a los espacios donde las coloques. Acompañándolas de una buena iluminación exterior, podrán crear rincones llenos de magia.

Puedes combinarlas con las baldosas de exterior, que son fáciles de colocar y consiguen un cambio radical del suelo en cuestión de minutos.

alfombra decoracion exterior

Después de mostrarte las tendencias en decoración exterior al por mayor de esta temporada, queremos conocer tu opinión. ¿Crees que se nos ha olvidado alguna? ¡Te leemos!