6 TENDENCIAS EN MENAJE VERANO 2022 AL POR MAYOR

Si aún no sabes cuáles son las tendencias en menaje verano 2022, esta entrada te puede interesar. Conoce todos los elementos imprescindibles para tu catálogo y llama la atención de tus clientes.

tendencias en menaje verano 2022

1. Bajo platos y cubiertos

Los bajo platos son una opción perfecta para tu catalogo cuando se le quiere dar un aire diferente a la mesa. Están disponibles en diferentes formas, colores y tamaños, y darán un toque chic allá donde se coloquen.

Pueden combinarse entre ellos si se quiere conseguir un toque más atrevido, o colocar un único diseño si se quiere lograr un estilo tradicional.

menaje verano
BAJO PLATOS Y CUBIERTOS

Como truco, recuerda coordinar los cubiertos con los salvamanteles de tu catálogo. Así, tus clientes combinarán ambas piezas y conseguirán dar un aire elegante a su mesa de verano.

2. Tendencia en menaje: platos de color

El verde es tendencia este año, ya sea en vajilla como en cristalería e incluso textil.

Además, con la llegada del verano, tus clientes querrán dar color y vida a sus vajillas de verano. Añade a tu catálogo los platos de color para que puedan conseguir ese efecto veraniego.

Podrás encontrar diferentes colores, diseños y tipos de vajillas.

TENDENCIA EN MENAJE: PLATOS DE COLOR

3. Copas, menaje verano

Las copas son un elemento esencial en la mesa. Existen de diferentes tamaños, materiales y diseños, y cada una de ellas aportará un toque diferente.

La combinación de cristal transparente y de color otorga un toque muy fresco y divertido a la mesa, pudiendo jugar con los colores que se elijan para el mantel, los cubiertos o los platos.

COPAS, MENAJE VERANO

Recuerda añadir estos elementos a tu catálogo para que tus clientes elijan la opción que combine entre sí y que aporte a la vez un extra de personalidad a la mesa.

4. Botella Hoop

La botella hoop es una de las últimas novedades y llega para sorprender a tus clientes. Su diseño es delicado y atrevido, y su tapón de corcho, aportará naturalidad a la mesa. Su material es vidrio, por lo que son resistentes y duraderas. Dale al clic y ¡hazte con ellas!

BOTELLA HOOP

5. Soporte para cubitera, tendencia

En ocasiones puede resultar incómodo tener la cubitera encima de la mesa, complicando la comida. La solución perfecta a este problema es el soporte para cubitera.

Gracias a este aplique, la cubitera puede engancharse en cualquier extremo de la mesa. De este modo, se puede disponer de más espacio, y no hay que preocuparse por dónde colocarla.

soporte cubitera
MENAJE VERANO

6. Menaje verano: jarra enfriadora con soporte

La jarra enfriadora con soporte está disponible en 4 colores diferentes, y es ideal para que puedan disfrutar de una bebida refrescante en cualquier momento.

Es perfecta para recibir a los invitados con un vaso de agua fría aromatizada con fruta o pepino.

MENAJE VERANO: JARRA ENFRIADORA CON SOPORTE

Después de conocer los 6 artículos que serán tendencia en menaje de verano 2022, queremos saber tu opinión. ¿Crees que se nos olvida alguno? ¡Te leemos!