• Iniciar sesión
  • |
  • Quiero ser cliente
  • |
0

El carrito está vacío


Bases concurso: Mi artículo favorito de Arte Regal y GiftDecor

Plazo del concurso: 1-10 de febrero

 

Participantes:

Podrán participar todos los clientes de Arte Regal y GiftDecor que visiten el Salón del regalo y la decoración, Intergift y que reúnan los requisitos de participación.

 

Requisitos:

1. Hacerte fan de una de nuestras páginas de Facebook:

https://www.facebook.com/GiftDecorEs/

https://www.facebook.com/arteregalimport/

2.  Subirla foto a una de nuestras páginas del artículo que más te haya gustado de nuestra exposición. Puede ser de ambos stands. Con el hashtag: #MiFavoritoArteRegal o #MiFavoritoGiftDecor.

3. Los participantes deberán tener autorización de aquellas personas que aparezcan en las imágenes eximiendo a Arte Regal SL de cualquier responsabilidad al respecto. Del mismo modo, los participantes ceden los derechos de publicación de las imágenes que compartan en las páginas de Facebook de Arte Regal y Giftdecor.

4. Si la organización así lo considerase, estas fotografías se usarán para promoción del certamen, de la empresa y para su proyección o exposición en otras redes sociales o fuera del entono virtual. Como por ejemplo en formato cartel, flyer, papel, etc.

5. El número de fotografías que puede presentar cada participante estará limitado a cinco fotografías. Y serán admitidas aquellas que se utilice los hashtag: #MiFavoritoArteRegal o #MiFavoritoGiftDecor.

6. No podrá ser presentada ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del Concurso.

7. Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro

8. Pueden realizarse cualquier fotomontaje o montaje original. Pero no se admitirán fotomontajes (alteraciones de la imagen, o de parte/s de ella, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada).

9. No se aceptarán fotografías obscenas, de mal gusto o aquellas que puedan violar la integridad de la marca o de cualquier persona.

 

Tema:

Fotografías de los artículos expuestos en los stands de Arte Regal y GiftDecor en el Salón del regalo y la decoración, Intergift.

Resolución del concurso:

Se publicará el día 10 de febrero por la mañana, a través de las páginas de Facebook de Arte Regal y GiftDecor.

Premio:

La fotografía que reciba más Me gusta, obtendrá el premio.

En caso de empate entre dos o más concursantes, se tendrá en cuenta el número de “Me gusta” de otras fotografías que hayan publicado los concursantes empatados con los hashtag asignados, y en el caso de que siga existiendo empate, el desempate se realizará a través de un sorteo al azar.

Los gastos de envío del premio corren por cuenta de Arte Regal, S.L.

El premio es una Cámara bridge - Sony DSC-H300B Negra, 20.1 Mp, HD, incluye una funda y una tarjeta Tarjeta SDXC - Sandisk Ultra 64GB, Clase 10, 80MB/s. El premio está valorado en 230€.