La nueva colección de borreguito que no puede faltar en tu catálogo este invierno

Si eres un entusiasta del diseño de interiores, esta nueva colección de muebles de borreguito ha llegado para conquistar tu corazón y tu catálogo. No te pierdas esta colección de borreguito que incluye tres diseños: puff, banco y taburete, cada uno disponible en cuatro colores. Sigue leyendo y entérate de todo.

¿Por qué el borreguito?

El borreguito, también conocido como sherpa, es una tela suave y acogedora que ha conquistado el mundo del diseño de interiores. Su textura suave y esponjosa agrega un toque de calidez y comodidad a cualquier espacio. Incluye esta colección en tu catálogo y ofrece a tus clientes desde un taburete para su rincón de lectura hasta un banco elegante para el recibidor.

Diseños de la colección

El puff de borreguito es la elección perfecta para aquellos que buscan un asiento versátil y cómodo. Su diseño redondo y su relleno suave lo convierten en un lugar ideal para relajarse después de un largo día.

El banco de sherpa es una declaración de estilo en sí mismo. Ya sea que lo utilices como un asiento adicional en tu comedor o como un elemento central en tu vestíbulo, este banco añadirá un toque de sofisticación y comodidad a tu hogar. Sus patas de metal y su tapizado de borreguito hacen que este banco sea una pieza imprescindible en cualquier espacio.

El taburete es perfecto para aquellos que buscan una solución elegante para sus necesidades. Está compuesto de 5 anillos, siendo el último una tapa que se puede quitar para guardar mantas, cojines o cualquier otro objeto.

Para gustos, colores

La nueva colección de borreguito no solo impresiona con sus diseños versátiles, sino que también ofrece una paleta de colores que se adapta a cualquier estilo de decoración. Puedes elegir entre blanco, beige, verde y gris, lo que te brinda a tus clientes la libertad de combinar estos muebles con la paleta de colores de su hogar.

Nueva colección copas Ágata

¿Qué te ha parecido esta colección? Incúyela ya mismo en tu catálogo haciendo clic aquí.