Tendencias de decoración para el salón

Nuestra marca Giftdecor ha lanzado nuevos productos de decoración al por mayor que todos tus clientes pedirán este año. Adelántate a tus competidores y añade esta selección de productos a tu catálogo.

1. Mesa de TV

Una mesa de TV es el elemento perfecto para tu sala de estar. Gracias a la belleza de la madera combina perfectamente con cualquier estilo de decoración, desde lo rústico y acogedor hasta lo moderno y minimalista.

Nuestra elección ha sido el modelo mueble tv madera live edge. Combina a la perfección con otros elementos decorativos, como jarrones, lámparas, marcos de fotos etc.

Agrega elegancia y estilo a tu tienda incluyendo una mesa de TV.

Menaje verano

2. Baúles de bambú

La ordenación en el salón a veces puede resultar tediosa. Con los artículos adecuados tus clientes podrán guardar sus mantas o cojines sin tener que renunciar a la estética.

Un baúl de bambú puede ser la elección adecuada. Al igual que una mesa de madera, combina en muchos ambientes diferentes, y le aporta un toque de naturaleza al espacio. Aprovecha los beneficios de estos baúles y decora tu casa a la vez que mantienes tus accesorios bien colocados.

Jardín al por mayor

3. Jarrones decorativos

Los jarrones son un elemento decorativo atemporal, y funcionan en cualquier espacio de la casa.

Para conseguir una decoración armoniosa hay que escoger uno que se adecúe a la decoración que tiene el espacio. Elegir el material, color y tamaño ideal es lo más importante a la hora de integrarlo con el resto de elementos.

Poner plantas en su interior puede ser una decisión acertada para darle un estilo más natural a la decoración.

Ventilador
¿Qué te han parecido estos productos? Seguro que a tus clientes les gustaría tenerlos. Consíguelos todos al por mayor en nuestra web.