Las 4 tendencias que buscarán tus clientes este otoño-invierno

Como siempre, queremos hacerte el trabajo un poco más fácil. Por eso, hemos hecho un resumen con las tendencias que buscarán en tu tienda durante la temporada de otoño-invierno 23-24. Solo tienes que clicar en la que te interese para obtener tu Excel con ejemplos de artículos que encajan en ella.

P.D.: son un adelanto de las novedades que entrarán a partir de octubre.

1. Minimalismo cálido

Esta tendencia inspira calma. Predominan los tonos tierra, maderas oscuras y flores secas como elementos decorativos. La clave para conseguir este estilo es utilizar formas orgánicas.

¿Quieres saber más sobre él? Haz clic aquí.

Minimalismo cálido
Minimalismo cálido

2. Lujo exótico

Es una de las más buscadas durante este año. El negro y el dorado son sus colores principales, y la fibra natural junto con figuras de madera son lo que le añade ese toque exótico.

Descarga aquí tu Excel con esta tendencia.

Lujo exótico
Lujo exótico

3. Tradicional campestre

La continua búsqueda de lo natural se traslada al campo en esta tendencia, donde predomina el verde y las maderas claras. Además, para conseguir este estilo es fundamental añadir plantas y menaje de materiales como el bambú o el barro.

¿Te gusta este estilo? Echa un ojo a sus artículos.

Tradicional campestre
Tradicional campestre

4. Maximalismo vintage

Es la más ecléctica de las cuatro tendencias y consiste en combinar colores vivos que contrasten, como el fucsia y el azul eléctrico. También consigue un toque clásico renovado combinando texturas y añadiendo detalles como ramas tintadas.

Si quieres tener esta tendencia en tu tienda, haz clic aquí.

Maximalismo vintage
Maximalismo vintage
¿Quieres más consejos para trasladar las tendencias de la próxima temporada a tu tienda? Envía un WhatsApp al +34 687 98 13 99 y responderemos todas tus dudas.