Las copas que tus clientes buscarán este otoño-invierno y cómo combinarlas para potenciar sus ventas

En el mundo de la gastronomía cada detalle cuenta, y la nueva colección de copas Ágata son el accesorio perfecto para elevar tu catálogo a un nivel completamente nuevo. Sigue leyendo y descúbrelo todo sobre esta novedad.

Estilo y sofistificación

Si buscas unas copas que enamoren a tus clientes, has encontrado la colección perfecta. Su diseño a rayas añade un toque de modernidad y clase a la mesa, haciéndolas ideales tanto para cenas informales como para eventos más sofisticados.

Versatilidad

Esta colección es ideal para cualquier tipo de situación ya que se compone de 6 piezas: vaso bajo, vaso alto, copa de vino, copa de agua, copa de champagne y copa de helado.

Además, puedes encontrarla en 4 colores diferentes: transparente, verde musgo, rosa y azul oscuro. De cara al otoño-invierno te recomendamos optar por los colores fríos como el verde y el azul, siendo el rosa perfecto para la temporada de primavera-verano. Por supuesto, el transparente es atemporal y el más versátil.

Cómo combinarlas

Si bien incluir la colección completa de copas aumentará la venta de todas ellas, hay otros accesorios que puedes colocar junto a esta colección en tu tienda o home page para potenciar la venta cruzada de productos. Los cubiertos, platos y manteles son ideales para conseguir este objetivo. Asegúrate de elegir aquellos que combinen con el color de copas que hayas elegido.

Nueva colección copas Ágata

¿A qué esperas para incluir estas copas en tu catálogo? Haz clic aquí y descubre la colección completa.