Tendencias 2023

Ya están aquí las tendencias 2023 en decoración de hogar. Algunas ya las veíamos venir, otras se afianzan. De cualquier manera, toma nota de estos estilos, texturas, colores y muebles para conseguir un hogar de moda este año. Estas son 3 de las tendencias favoritas por los interioristas para este 2023 que debes tener en cuenta si no quieres quedarte atrás.

1. Naturaleza en el hogar

La tendencia estrella de este 2023. Llegó hace un par de años y está decidida a quedarse y este año se renueva gracias a la mezcla de tonos cálidos y fríos. Para conseguir este efecto, combinaremos la gama de colores tierra, que es la paleta preferida para la decoración de hogar este año, con los tonos verdosos propios de las plantas.

Además, los muebles de madera y elementos como los cojines o cortinas con estampados florales serán muy utilizados en los hogares durante este 2023 para seguir con esta tendencia natural. Para añadir un toque original al espacio, te recomendamos utilizar piezas hechas de cristal reciclado. Este no solo aportará luz, también respeta a la gran protagonista del 2023: la naturaleza.

2. Piedras naturales

Siguiendo en esa línea, predominará el uso de piedras naturales, siendo el mármol el preferido del año. Durante este 2023, no solo se utilizará en estancias húmedas como la cocina o el cuarto de baño. Este año, también podremos verlo en diferentes estancias de la casa.

Para conseguir trasladar esta piedra a espacios como el salón te recomendamos el uso de mesas auxiliares de mármol y piezas decorativas con este mismo efecto. Además, para darle un toque más acogedor debes ayudarte con las texturas suaves y los colores cálidos del textil. Uutilízalos en estampados geométricos para conseguir el toque perfecto.

3. Inspiración Art Decó

Este movimiento nació hace más de 100 años y aún podemos ver cómo influye en las tendencias de decoración de hogar. En 2022 ya comenzamos a ver en los hogares de moda detalles retro como las molduras en las paredes y toques dorados en los muebles.

Este año, el Art Decó regresa con fuerza para dar a las estancias ese estilo elegante y sofisticado. Para conseguir este efecto te recomendamos el uso de colores fuertes, los toques dorados y el terciopelo para lograr ese resultado distinguido propio de los años 20.

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Valencia u Oporto y consigue con un 5% de descuento en todos los artículos necesarios para seguir las tendencias de este 2023 que realices en pedidos presenciales. *Promoción no válida para la colección de Navidad*

¿No puedes venir de manera presencial? Visita nuestros showrooms en realidad virtual en la Exposición 360º.