Tendencias Primavera 2023

Llega el buen tiempo, y con él las nuevas tendencias que se seguirán en la temporada primavera-verano de 2023. Te presentamos las cuatro tendencias que se seguirán durante esta temporada. Sigue leyendo para descubrirlas.

1. Botanical Luxury – Colonial Style

Uno de los estilos que más triunfará es el colonial style, en el que predominan los materiales naturales, la madera de color oscuro y los colores en tonos marrones y verdes. Además, en este estilo destacan los muebles robustos de estilo clásico.

Podemos trasladar este estilo a la mesa añadiendo menaje de materiales como el barro, la madera o con detalles de corcho, siguiendo la línea natural.

2. Back to the Origin – Nature Style

Otra de las tendencias que más se verán esta primavera-verano es el estilo natural. En este, se unirán los colores del mar y la tierra, es decir, los tonos marrones y azules. También destacarán las formas orgánicas y se utilizarán flores secas y plumas para decorar las estancias, evocando así la naturaleza.

Para la mesa, optaremos por colores anaranjados tales como el cobre y materiales cálidos como por ejemplo el bambú.

3. Romantic Paris – Art Decó Style

Rompiendo con estos dos estilos naturales, destaca el inspirado en el Art Decó, que se caracteriza por muebles en oro, detalles en tonos rosas y decoración con flores y plumas. Además, los materiales que destacan en este estilo son el metal, el mármol y el terciopelo. Se trata de una tendencia dulce y sensible que transmite romanticismo.

Si queremos llevar este estilo a la mesa, optaremos por todos como el rosa y el dorado, las vajillas en estos colores no pueden faltar en tu catálogo.

4. Calm in New York – Minimalist Style

Por último, el estilo minimalista siempre estará presente en cuanto a decoración de hogar se refiere. Los tonos que predominan en este estilo son el blanco y el negro, pudiendo añadir algo de color con decoración en plata y detalles de cristal reciclado. En cuanto al mobiliario, destacan los muebles en metal con formas básicas. La principal intención de esta tendencia es inspirar calma y tranquilidad.

Para seguir esta tendencia a la hora de vestir la mesa, se opta por una vajilla en color gris y cubiertos plateados, que pueden ser combinados con tonos negros o blancos.

Estas son las tendencias que marcarán la próxima temporada de primavera 2023. ¿Qué te parecen? Te leemos en comentarios.

Visita nuestras exposiciones de Valencia con el Showroom 360º y descubre todos los artículos.