Imprescindibles de material escolar al por mayor

¿Aún no has preparado tu catálogo para la vuelta al cole? El éxito académico comienza con las herramientas adecuadas, y es por eso que hemos reunido una selección de productos de material escolar al por mayor que ayudarán tanto a mayores como a pequeños/as a destacar en el aula. Sigue leyendo y entérate de todo.

Mochilas

A los/as niños/as les encanta estrenar mochila nueva, y por eso son uno de los productos más vendidos durante el inicio del año escolar. Además, sirven como expresión del estilo personal, por lo que debes asegurarte de disponer de diferentes modelos para abarcar todos los gustos.

Vajilla cristal al por mayor

Básicos vuelta a clase

La vuelta a clase siempre es emocionante y, al mismo tiempo, requiere una adecuada preparación en cuanto al material escolar necesario. Tu catálogo debe estar a punto para los primeros días de clase: forro de libros, libretas y bolígrafos serán los artículos más buscados del momento al comienzo del año académico.

Coloca todos estos productos en una misma sección para potenciar aún más las ventas de papelería en conjunto.

Material de oficina

Recuerda que la vuelta al cole no es solo para los/as más pequeños/as: también hay alumnado universitario, profesorado e incluso personal de oficina que está deseando renovar su material con las últimas novedades.

Para ellos/as, no olvides incluir calculadoras, carpesanos y archivadores, entre otros.

Set jarra y vasos al por mayor

¿Quieres conocer todo el material escolar al por mayor? Te invitamos a descubrir nuestra selección o a visitarnos presencialmente en nuestras instalaciones de Valencia u Oporto.