Las novedades para la Navidad 2024 que no podrán faltar en tu catálogo

Sabemos que preparar la temporada de Navidad puede ser estresante, y más cuando acabamos de terminar la de este año. Por eso, queremos mostrarte las Novedades de Navidad que, aunque no te dediques a vender adornos y árboles de Navidad, arrasarán en tu tienda este 2024.

 

Este tipo de artículos siempre son un acierto, así que estamos seguros de que esta es una de las categorías que más va a triunfar este año.

Pero, ¿Qué tipo de clientes compran estos productos?

Pues la verdad es que todos; desde el que busca un regalo para esas fechas hasta el más apasionado que decora cada rincón de su casa.

Si tu catálogo se basa en el menaje, estas tazas se convertirán en el producto estrella las próximas Navidades.

¿Cómo puedes potenciar tu venta?

Vendiendo una experiencia en lugar de un producto. Por ejemplo: Tomar un chocolate caliente mientras entras en calor con una manta de tacto suave debería ser un plan obligatorio en invierno. Coloca tazas navideñas junto a artículos complementarios y fomenta la venta cruzada.

Calidad, diseño y buen precio pueden ir unidos, y los nuevos diseños de fundas de cojín son la prueba de ello.

Esta colección es ideal para aquellos que completan la decoración de Navidad cambiando el textil de su casa.

Te aconsejamos que, además de colocarlos todos juntos en la estantería, crees un espacio ambientado, ya sea de un sofá o una cama, combinando varios diseños.

No siempre hay que romperse la cabeza para la decoración en Navidad, a veces basta con darle una vuelta a lo que ya se tiene.

¿Cómo puedo hacer eso?

Hay tantas opciones como decoración tengas en tu casa. Una posibilidad muy fácil y efectiva es cambiar tu planta favorita a un macetero con tonos navideños como el rojo o el verde. Esto hará que aproveches los objetos que ya tienes sin renunciar al espíritu navideño.

Es una de las opciones preferidas por el público

 

 

En estas fechas, tus clientes amantes de los animales estarán deseando comprar complementos navideños para sus mascotas.

¿Hay algo más tierno que un gato junto a su cama con forma de árbol?

Aprovecha esta oportunidad para añadir este tipo de productos a tu tienda, están muy demandados.