Estos son los accesorios de vino al pormayor que buscarán tus clientes para Navidad

El vino es algo que nos acompaña en muchos de los momentos más especiales de nuestras vidas. Cada botella es una historia nueva. Para poder disfrutarlo al máximo, además de un buen vino, es necesario contar con los accesorios de vino al pormayor adecuados.

Ayudan a oxigenarlo y a separar sedimentos, lo que mejora su calidad y sabor. Su diseño es elegante, con un cuerpo ancho y un cuello estrecho que facilita el vertido controlado del vino. Además de su función práctica, los decantadores son también elementos estéticos que realzan la presentación de la bebida.

Mide la temperatura del vino antes de su servicio, asegurando que se sirva a la temperatura óptima para realzar sus características. Es delgado y flexible, permitiendo que se adhiera fácilmente a la botella de vino. La temperatura correcta de servicio varía según el tipo de vino, y estos termómetros ofrecen una herramienta práctica para garantizar que cada variedad se disfrute en su punto.

Está diseñada para mantener las botellas de vino a la temperatura adecuada durante el servicio. Su diseño flexible permite que se ajusten fácilmente a diferentes formas y tamaños de botellas. Además, su portabilidad y reutilizabilidad las convierten en una alternativa práctica y elegante para mantener el vino fresco y listo para ser degustado en cualquier momento.

Acelera el proceso de oxidación del vino al verterlo, facilitando la apertura y mejora de sus aromas y sabores. Busca suavizar los taninos en los vinos tintos y realzar las características aromáticas de los blancos, proporcionando una experiencia de degustación más completa y equilibrada. Los oxigenadores son especialmente útiles para vinos jóvenes que se benefician de una breve exposición al aire para alcanzar su máximo potencial .