Asegúrate de que tus productos siguen las normativas

No tenemos miedo a ser completamente transparentes en cuanto al cumplimiento de las normativas de nuestros productos. Por eso, te contamos todo sobre este tema para que sepas que estás en las mejores manos. Sigue leyendo y entérate de todo lo que no te cuenta el resto de tus proveedores.

Normativas europeas

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros productos. Por eso, nos aseguramos de que todos ellos cumplen la normativa que les aplica para la venta y distribución en los países europeos en los que trabajamos. Además, todos nuestros productos cumplen el Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre, sobre seguridad general de los productos.

¿Cómo puedes comprobar esto tú? Tras adquirir alguno de nuestros productos, puedes pedirnos libremente que te enviemos la declaración que necesites para verificar el cumplimiento de la normativa de este.

Asociados

Además de las normativas obligatorias, queremos ofrecerte un extra de seguridad. Para conseguirlo, estamos asociados a dos institutos tecnológicos: AIJU (Instituto Tecnológico de Productos Infantiles y Ocio) y AIDIMME (Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines). Nos apoyamos en sus técnicos especialistas para consultas sobre los productos que comercializamos y juntos conseguimos los mejores resultados.

Gestión de residuos

En cuanto a los residuos y para dar cumplimiento a la normativa que les aplica, estamos asociados a SUNREUSE, un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP).

Nos preocupamos por ayudarte a seguir las reglas ofreciendo productos que cumplen las normativas. Que no te la líen otros proveedores, empieza a trabajar con nosotros ahora mismo haciendo clic aquí.