AIDIMME: colaboraciones externas

Arte Regal lleva unos años asociado con AIDIMME, sigue leyendo y conoce para qué puede servirte esta colaboración.

1. ¿Qué es AIDIMME?

AIDIMME es un Instituto Tecnológico que está registrado como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI). Su objetivo es incrementar la competitividad entre las empresas en temas relacionados con el diseño del producto. Son un total del 633 empresas asociadas, y entre ellas se encuentra Arte Regal.

Muebles Kipit para baño

2. ¿Para qué sirve a ti esta colaboración?

Te da la garantía de que los productos eléctricos y electrónicos que adquieres en nuestro catálogo cumplen las normativas exigidas para poder venderlos en Europa.

Esto te asegura tener un respaldo frente a tus clientes y ofrecerles artículos regulados y aptos para el consumo sin ningún tipo de riesgo.

3. ¿Para qué nos sirve a nosotros esta colaboración con AIDIMME?

Esta estrecha colaboración nos permite que nos asesoren sobre nuestros productos tanto eléctricos como electrónicos. Gracias a las consultas puntuales y a las formaciones especificas, podemos garantizar que nuestros productos cumplen con los reglamentos y estándares necesarios para poder comercializarlos en el mercado europeo.

4. Actualidad AIDIMME

Actualmente, AIDIMME imparte formaciones en diferentes temas, mediante dinámicas de grupo y técnicos infiltrados. Su departamento de Desarrollo ha llevado a cabo una nueva edición de Mejora de Operaciones mediante la aplicación de Lean Manufacturing a profesionales de varios sectores, como diseño y fabricación.

5. Difusión de proyectos en AIDIMME

Lleva a cabo varios proyectos entre los que se encuentran: debate sobre el tránsito hacia procesos productivos sostenibles, iniciativas DigitalODS y Hub Industria Auxiliar del Hábitat, propuestas sobre calidad, sostenibilidad y transición ecológica, proyecto iPRODUCE, iniciativas de I+D y tecnologías para impulsar una gestión eficiente del agua, entre otros.

Con esta información esperamos que hayas conocido un poco más a AIDIMME y todos los beneficios que aporta tanto a nuestra empresa como a nuestros clientes.