Vajilla de cristal al por mayor

La vajilla de cristal es una elección elegante y sofisticada que deberías considerar incluir en tu catálogo si aún no forma parte de él. Aunque existen muchos materiales para la vajilla, el cristal se destaca por su belleza, durabilidad y versatilidad. Por ese motivo, este material no puede faltar en tu catálogo. Sigue leyendo y entérate de cuáles son los accesorios de vajilla de cristal que no te puedes perder.

1. Platos al por mayor

Cuando pensamos en una vajilla, los platos son lo primero que se nos viene a la cabeza. Para esta temporada, te aconsejamos que te decantes por las de vidrio ya que son más originales y, aunque se parezcan a las que utilizaban en los años 70 y 80 en las casas, vuelven a ser una tendencia que está arrasando.

Para potenciarlas en tu catálogo, puedes colocarlas junto a otros platos de colores similares y de diferentes materiales para hacer contraste.

Vajilla cristal al por mayor

2. Vasos de cristal de colores

¿Cuántas personas se equivocan de vaso durante la comida y cogen el del comensal de al lado? Seguro que a ti te ha pasado alguna vez e incluso a más de uno de tus clientes. Pues bien, tú puedes ofrecer la solución ideal para este problema añadiendo vasos de colores a tu catálogo. De este modo, cada comensal tendrá un color y sabrá cuál es su bebida.

Además, su diseño fresco y colorido los convierte en el producto estrella para este verano.

Vasos de colores
Vasos de colores

3. Set jarra y vasos de cristal

Tus clientes se esfuerzan cada vez más en dar una buena imagen cuando reciben visitas en casa. Para conseguir su objetivo, el set de jarra y vasos es la solución ideal que tus clientes irán a buscar a tu tienda.

Incluye jarra de 1,8L y 4 vasos de 400ml, el tamaño perfecto para una bebida bien fría. Con esta pieza en su vajilla de cristal, sentirán que son los anfitriones más detallistas y elegantes.

Set jarra y vasos al por mayor

¿Te gustaría saber cómo combinar la vajilla de cristal con otros productos? Descarga este Excel y descubre las diferentes combinaciones por colores.

P.D. Recuerda que puedes importar pedidos directamente con un Excel desde el apartado del carrito de compra en la web.