Top ventas de verano al por mayor

Con la llegada del buen tiempo, es importante tener escogidos los productos con mayores ventas de la temporada que no podrán faltar en tu catálogo. Por eso, te hemos preparado una selección del top ventas de verano al por mayor con la que poder disfrutar del verano y combatir las altas temperaturas. Sigue leyendo y entérate de todo.

1. Menaje de verano

Uno de los accesorios que más cambio aportan en la decoración según la estación del año son los artículos de menaje. ¿Por qué? Porque, simplemente con cambiar el color de la vajilla, la mesa ya adquiere otro carácter.

Por ejemplo, los tonos azules y verdes otorgan más frescura y un aire más divertido, por lo que son perfectos para primavera y verano.

También es buena idea añadir a tu catálogo artículos de menaje para pícnic, como por ejemplo el set de pícnic, para que tus clientes puedan disfrutar cómodamente de comidas y cenas en mitad de la naturaleza.

Menaje verano

2. Artículos de jardín

Por supuesto, los productos relacionados con los jardines y terrazas son los más vendidos durante esta temporada.

Los productos más destacados en este ámbito son el césped artificial y las baldosas de madera, así que no dudes en añadirlos a tu catálogo esta temporada.

Además, tus clientes buscarán textiles coloridos para darle más vida y luz a sus espacios exteriores. Por eso, los cojines y alfombras en colores vivos serán otros de los artículos que tus clientes más buscarán durante esta temporada.

Jardín al por mayor

3. Productos para combatir el calor

Durante los días calurosos de verano tus clientes estarán deseando mantenerse frescos, y para conseguir ese objetivo lo más probable es que recurran a la compra de algún ventilador. Añádelos a tu catálogo en diferentes diseños: portátil, de pie, de mesa o en torre para asegurarte de que cada uno de tus clientes puede encontrar su ventilador perfecto en tu catálogo.

No olvides incluir también artículos que ayuden a mantener el frío en los alimentos y bebidas, como por ejemplo cubiteras o neveras portátiles.

Ventilador
¿Qué te han parecido estos productos? ¿Añadirías algún otro a tu top ventas de verano? Consíguelos todos al por mayor en nuestra web.