Tus imprescindibles para verano

Tus imprescindibles para verano

Con la llegada del verano empieza a apetecer una buena bebida fría, y si puede ser acompañada de los mejores complementos, mejor. Echa un vistazo al top 10 de productos que se convertirán en tus imprescindibles para este verano.

Foto 1 ambiente verano

1. El zumo completo

Solo hay una cosa mejor que disfrutar de un buen zumo natural, y es hacerlo con el equipamiento necesario para poder saborearlo de la mejor manera.

Si tienes invitados, la presentación es lo primero. Hazte con un grifo dispensador para que tus invitados se puedan servir fácilmente.

Además, puedes aprovechar y servirlo en jarras con temática veraniega para darle un toque más divertido.

Grifo zumo con jarras

2. Refréscate en cualquier lugar

Es importante protegerse bien del calor y mantenernos hidratados. Estas botellas de plástico reutilizable se convertirán en tu mejor acompañante los días más calurosos. Fáciles de transportar y de limpiar. A partir de ahora no podrás salir de casa sin ellas.

Botellas plástico color

3. Tu snack favorito contigo a todas partes

La merienda es una de esas comidas que no se pueden perdonar. Tener una yogurtera con tapa te permitirá llevarte tu snack preferido a cualquier parte.

Yogurtera colección verano

4. El entretenimiento de los peques

Uno de los retos del verano es entretener a los más pequeños de la casa. Con las poleras, disfrutarán como nunca fabricando sus helados favoritos.

Polera colección verano

5. Disfruta de tu helado favorito

Para todos aquellos que prefieren disfrutar de un helado más tradicional, las copas de helado se convertirán en su complemento de cocina favorito. No hay nada mejor que permitirse un capricho y degustar tu sabor preferido.

Copa helado Vivalto

6. Tu refresco al estilo eco

Los vasos de cristal con pajita te permitirán disfrutar de tu refresco o té favorito. Prepara tu bebida preferida y relájate en tu zona de exterior. El calor ya no supondrá un problema.

Además, de este modo podrás reducir el consumo de plástico desechable y contribuir con el cuidado del planeta.

Taza cristal con pajita

7. Los imprescindibles para un picnic

Si eres de los que prefiere disfrutar del buen tiempo organizando excursiones, la cantimplora y la fiambrera no pueden faltar en tu mochila. Este artículo es perfecto para poder pasar el día fuera de casa disfrutando de tus platos caseros.

Picnic con tupper y botella a juego

8. La jarra ideal

Si quieres convertirte en la estrella de las fiestas, la jarra enfriadora no puede faltar entre tus artículos de verano. Se convertirá en uno de tus artículos favoritos.

Jarra enfriadora

9. Juega con los colores

Sirve tus mejores cócteles con la coctelera de colores con cubitos de hielo. Sus tonos llamativos dan un toque muy divertido. Podrás completarlo con los vasos Tin Can y las pajitas de colores.

Vasos Tin Can

10. Cóctel al aire libre

No hay nada mejor para acabar una buena tarde de verano que una copa de tu bebida favorita.

Organiza un pequeño cóctel en tu terraza para disfrutar del buen tiempo con tus personas preferidas.

Cóctel al aire libre

¡No lo pienses más! Con estos productos te convertirás en el anfitrión ideal.