Cómo decorar tu casa de la playa 

Si quieres decorar tu casa de la playa y te gusta el estilo marinero, los colores azules y blancos no pueden faltar. Con estos, conseguirás darle un toque fresco y estival a tu casa.

Las figuras de estrellas o faros, las gaviotas en madera, los estampados rayados o las cuerdas, serán tus elementos indispensables para poder lograrlo.

Accesorios marineros, Casa de la playa

A continuación, te traemos los accesorios ideales para darle un toque marinero a tu segunda residencia.

1. Objetos de playa

Las estrellas de mar, las gaviotas, los peces, los caballitos de mar, las anclas,… son los componentes que encontramos más frecuentemente en la playa.

Ambiente playero , Casa de la playa

Por ello, decorar tu casa con esto hará que parezca que estés al lado del mar.

Pared decorada, Casa de la playa

2. Colores azules y blancos

Para poder dar ese toque marinero a tu casa de la playa, es importante darle color en tonos azulados o blancos.

Perchero

La gama de los azules es un gran clásico, crearás un ambiente tranquilo y exótico. Y al mezclarlo con el color blanco, conseguirás dar un toque de limpieza e ingenuidad a tu hogar.

3. Cestos de red

Colgar en tus paredes los cestos de redes de pesca es un objeto clave. Además, para darle un toque más marinero puedes combinarlo con otras piezas colgantes, como estrellas de mar o anclas.

Cesto de red de pesca

4. Elementos de madera

La madera no debe faltar si quieres ambientarla con un estilo marinero. Da igual lo que sea, una contraventana, estanterías, muebles, suelo,… es esencial para que puedas darle ese toque a tu segunda residencia.

Casa de la playa. Elementos de madera
Remos de madera

5. Cuadros en la pared

Colocar cuadros de corales o de animales marinos siempre te ayudará a que puedas recrear mejor esos espacios. Contra más utilices, más real quedará.

Cuadros marineros

6. Velas en tonos azules

Las velas transmiten relax y paz interior, lo mismo que sentimos cuando estamos en la playa. Por eso, no lo dudes más y añade velas o mikados en tu residencia.

Casa de la playa
Casa de la playa

7. Puff y alfombras de esparto

El esparto da un toque mediterráneo, campestre,.. Será capaz de convertirse en lo que más desees. Y combinándolo con la decoración adecuada, podrás crear rincones de lo más marino.

Casa de la playa

Esperamos que estos pequeños tips te hayan gustado y servido para decorar tu casa de la playa con estilo marinero.