Decoración en tonos marrones

La decoración en tonos marrones no puede faltar en la decoración de ningún hogar. De alguna manera, siempre estarán presentes tanto en pequeña como a gran escala. Además nos ayudan a aportar calidez y armonía.

En este post te traemos algunos objetos clave que te ayudarán a aportar un toque de estilo a todos tus rincones siguiendo esta tonalidad.

1. Decoración en tonos marrones

Tu vajilla es fundamental para dar ese toque de color que quieras aportar. Los tonos marrones, concretamente el color tierra, aportarán estilo y calidez a tu mesa, además de ser perfecto para darle un estilo otoñal a tu menaje.

Decoración en tonos marrones

2. Tabla de bambú

Las tablas de bambú en forma rectangular o redonda facilitarán tu tarea a la hora de servir los aperitivos a tus invitados. Además, puedes darles más de un uso y utilizarlas como centro de mesa. ¡Sorprende a tus invitados con esta idea!

decoración en tonos marrones

3. Salvamantel en tonos marrones

Si eres de los que no le gusta colocar el mantel en toda la mesa, los salvamanteles son la mejor solución. Además puedes añadirlos de la mejor forma que se adapte a tu mesa.

decoración en tonos marrones

4. Mantel marrón

En cambio, si eres de esas personas que prefieren cubrir toda la mesa para comer, los manteles de loneta se convertirán en tu artículo favorito. Gracias a su color, creará un clima acogedor.

decoración en tonos marrones

5. Maniquís de terciopelo

El maniquí de terciopelo extensible de color beige es ideal para decorar cualquier rincón del salón o dormitorio. Puedes utilizarlo para colgar tus prendas de ropa o simplemente como objeto de decoración.

Por otra parte, puedes combinarlo con el joyero en forma de maniquí para darle coherencia a la estancia y mantener todos tus accesorios y joyas ordenados, aportando diseño en tu dormitorio.

decoración con tonos marrones

6. Cortinas con diseño en tonos marrones

Si quieres crear un ambiente lleno de equilibrio y serenidad, las cortinas rayadas de color son el artículo que estás buscando.

decoración en tonos marrones

7. Alfombras

Las alfombras son capaces de transformar cualquier espacio y llenarlo de armonía y estilo. Así pues, utiliza alfombras en tonos tierra en el comedor, dormitorio o pasillo de tu hogar y haz que tu casa luzca como merece.

decoración en tonos marrones

8. Cojines en tonos marrones

Por otra parte, utiliza tantos cojines como desees y personaliza tus rincones. Este artículo aporta mucho estilo y personalidad a cualquier estancia. Sea cual sea el espacio que elijas para colocarlos, siempre será una decisión acertada.

decoración en tonos marrones

Esperamos que estos consejos te hayan servido para conseguir una decoración en tonos marrones y así darle un aire otoñal a tu hogar.

¿Se nos ha escapado alguno? ¡Os leemos!