FLORISTERÍA: FLORES AL POR MAYOR

Si estás pensando en decorar con flores tu negocio o tienes una floristería, las flores artificiales y sus diferentes complementos serán tu solución. Conoce 5 productos esenciales que toda floristería desea tener en su catálogo.

Flores al por mayor

1. Floristería: flores artificiales

Las flores artificiales son perfectas para añadir un toque de color a tu catálogo. Su mantenimiento es mínimo y sencillo, y durarán tanto como quieras. Además, aportarán estilo y vida a cada estancia y tus clientes podrán colocarlas tanto en la oficina como en sus hogares. Están disponibles en diferentes tamaños, colores y tipos.

flores al por mayor

2. Cestos de flores al por mayor

Si no sabes dónde colocarlas para darle un toque diferente al negocio, los cestos son ideales. Puedes encontrarlos en diferentes tamaños, colores y estilos, pudiendo elegir entre que tengan asa o no. Los diseños son elegantes y minimalista, y tienen una infinidad de usos, desde utilizarlos como centro de flores, como recipiente para enviar un arreglo floral como regalo o usarlo como maceta.

Cestos para flores al por mayor

3. Jarrones para floristerías

Los jarrones de vidrio de color aportarán glamour a tu catálogo. Son ligeros y frescos, perfectos para la decoración de primavera-verano. Darán un toque de luz a los hogares de tus clientes. Están disponibles en diferentes colores, tamaños y diseños.

Jarrones para flores al por mayor

4. Papel bioflor al por mayor

El rollo bioflor transparente tiene muchos usos. El papel evita que el polvo y la humedad entre a los regalos, flores o cestas, por lo que es ideal para envolver flores y atarlas juntas para crear diferentes ramos. Están disponibles en diferentes tamaños, diseños y colores.

Rollo bioflor floristeria
Rollo bioflor para floristerias

5. Floristerias: regaderas y pulverizadores

Completa tu catálogo con accesorios para que tus clientes cuiden de sus plantas. Las regaderas y los pulverizadores son perfectos para mantener limpias las zonas de exterior. Su funcionamiento es sencillo y son muy resistentes. Podrás encontrarlas en diferentes colores y tamaños.

Pulverizador para flores: flores al por mayor

Estos son los 5 productos esenciales que querrás tener en el catálogo de tu floristería para atraer a más clientes. ¿Estás de acuerdo con nosotros?