5 TENDENCIAS EN MENAJE AL POR MAYOR

Conoce las 5 tendencias en menaje al por mayor que pedirán tus clientes este año y adelántate a tus competidores.

1. Borosilicato al por mayor

La nueva colección de borosilicato de Vivalto sorprenderá a tus clientes.

El borosilicato es un tipo de vidrio muy resistente al shock térmico y es ideal para la cocina, ya que soporta el calentamiento propio del cocinado, ya sea en microondas u horno. Además, es perfecto para presentar los platos de manera original y, al combinarlo con el bambú, dará un toque mucho más natural.

Esta colección consta del doble o triple tarro, jarra, fiambreras, azucarero y ollas.

menaje al por mayor
menaje al por mayor

2. Pimentero eléctrico, tendencia en menaje

El salero o pimentero eléctrico es ideal para sazonar las comidas de forma rápida, segura y limpia. Únicamente clicando sobre el botón, podrán disfrutar de unas comidas mucho más sabrosas. Están disponibles en 3 colores diferentes: negro, oro y plata.

novedades en menaje al por mayor

3. Menaje al por mayor: tablas de cortar

Los nuevos modelos de tablas de cortar combinan estilo y practicidad.

  • La primera de ellas es de madera de acacia y mármol, por lo que aportará un toque de estilo en las cocinas de tus clientes. Gracias a su material, son resistentes y duraderas. Están disponibles en 3 diseños y 2 colores diferentes de mármol.
  • La segunda de ellas, es de madera de acacia, metal y mármol. Es especial para cortar el queso de manera precisa. Están disponibles en 2 colores diferentes de mármol: oscuro y claro.

Añádelas en tu catálogo y sorprende a tus clientes.

tablas de cortar al por mayor
tabla para cortar al por mayor

4. Novedad en menaje: limpia microondas

Kinvara te trae el cocinero enfadado, el nuevo limpiador de microondas. Su funcionamiento es muy simple: tan solo hay que llenar el muñeco de vinagre o zumo de limón y agua, y meterlo dentro del pequeño electrodoméstico durante unos minutos. El vapor que desprende desinfectará y ablandará cada mancha que tenga. Dejará el microondas como nuevo en cuestión de minutos.

limpiador de microondas

5. Productos eco: menaje al por mayor

Los nuevos platos, vasos y pajitas de papel son son reciclables y biodegradables, por lo que son respetuosos con el medio ambiente.

Los vasos conservan la temperatura de las bebidas más calientes, y son ideales para llevarlos a cualquier sitio. Podrán encontrarlos en 2 tamaños diferentes. Los platos están disponibles en 5 medidas, y son resistentes y duraderos. Recuerda combinarlos con las pajitas de la misma colección. Podrán utilizarlos tanto para celebraciones, como para eventos o picnics, dándole un toque eco-friendly a sus comidas.

menaje eco-friendly
menaje eco

Después de mostrarte estas tendencias de menaje al por mayor, ¿crees que falta algún producto que sea top este año? No dudes en decirnos si se nos ha olvidado alguna, te leemos.