REPELENTES DE INSECTOS AL POR MAYOR

Se acerca el verano y las zonas de exterior se llenan de moscas y mosquitos. A continuación, te traemos los repelentes de insectos al por mayor que no podrán faltar en tu catálogo. Sigue leyendo y conoce los artículos que ahuyentarán a los insectos y atraerán a tus clientes.

1. Matamoscas al por mayor

El producto estrella que nunca falla: el matamoscas. Es ligero y adecuado tanto para niños como para adultos. Con él , estarán siempre preparados para acabar con cualquier insecto de alrededor. Gracias a su mango extensible, llegarán a cualquier rincón. Están disponible en 6 colores diferentes.

repelentes de insectos al por mayor

2. Lámpara matamosquitos

Las lámparas matamosquitos son una decisión muy acertada. Están disponibles en dos modelos: la extractora y la tradicional, ambos tienen un área de cobertura de 20 metros cuadrados.

  • La extractora, en color blanco, emite luz para atraer a los mosquitos y, gracias a su ventilador, crea unas trampas para succionarlos. Libre de radiación, toxicidad y sustancias químicas.
  • La tradicional, en color negro, los atrae con su luz y acaba con ellos instantáneamente.
repelentes de insectos al por mayor

3. Productos al por mayor: cinta adhesiva

La cinta adhesiva atrapa moscas se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. No es tóxica ni tiene insecticidas, por lo que es segura para usar cerca de niños y mascotas. Su funcionamiento es sencillo y puede acabar con diferentes tipos de insectos, ya sean moscas, mosquitos, polillas u otros insectos voladores.

repelentes de insectos al por mayor

4. Velas de citronela y geranio

Las velas de citronela ayudan a combatir a los mosquitos, son de larga duración y son seguras para los animales y para el medio ambiente. Además, gracias a su diseño, tus clientes podrán colocarlas tanto dentro como fuera del hogar sin perder su estilo.

Las velas de geranio son una buena opción para añadir a tu catálogo de primavera-verano. Podrán decorar su terraza, acabar con las moscas y perfumar el ambiente. Además, su fragancia de geranio también ayuda a conciliar el sueño y relajar la mente.

Termina de completar tu catálogo con los mikados de citronela y geranio a juego con sus respectivas velas.

repelentes de insectos al por mayor
repelentes de insectos al por mayor

5. Pulseras de citronela al por mayor

Las pulseras antimosquitos tienen una duración de 5 a 7 horas. Són prácticas a la hora de llevarlas, son seguras y no tienen un olor fuerte que pueda molestar. Son ajustables y flexibles, sin hacer presión en la piel, y se pueden utilizar tanto en las muñecas como en los tobillos. El pack viene surtido con diferentes colores.

repelentes de insectos al por mayor

6. Aromatizador y ambientador en spray

El aromatizador de citronela y de geranio son otra opción para acabar con los insectos. Ambientan con buen aroma el hogar, mientras que protegen las estancias de los mosquitos y moscas.

También está disponible el ambientador en spray. Esta es una forma práctica y rápida de perfumar todos los rincones mantener al margen a los insectos. Están disponibles en diferentes formatos y tamaños.

repelentes de insectos al por mayor
repelentes de insectos al por mayor

Estos son los repelentes de insectos al por mayor que harán que tu catálogo de primavera-verano triunfe. ¿Estás de acuerdo con nosotros o añadirías alguno más?